Hotel Transilvania: Monsters Overboard llega en julio para Xbox One, PS4 y Switch

Hotel Transilvania: Monsters Overboard llega en julio para Xbox One, PS4 y Switch

Hotel Transilvania: Monsters Overboard llega en julio para Xbox One, PS4 y Switch - hotel-transilvania-monsters-overboard-800x450

Una misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas. ¡Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac!

Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne, el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos.

Hotel Transilvania: Monsters Overboard llega en julio para Xbox One, PS4 y Switch - hotel-transilvania-monsters-overboard_juego-800x450

Características

Diviértete con la pandilla de Drac
Entra en el escalofriante y divertido mundo del Hotel Transilvania y convive con tus monstruos favoritos, desde Johnny, Frank y Dennis, hasta la capitana de crucero Ericka, de la nueva película. Con impresionantes gráficos y un humor fiel a la franquicia, no pararás de reírte durante tu aventura.

Conoce a un nuevo equipo de amigos adorables
¡Los impas están a tus órdenes! Estas pequeñas y curiosas criaturas te seguirán donde tú digas y harán lo que les pidas. Además, combinando las habilidades de vampiro, con las de excavar de un wolfimpa y la superfuerza de un frankenimpa, entre otros, podrás resolver los acertijos más difíciles y vencer a tus enemigos.

Mucha más diversión
Perfecciona las estrategias de tus impas y profundiza en las misteriosas islas Perdidas para descubrir tesoros ocultos, batallas secretas contra jefes y nuevos atajos. ¡La macabra diversión no para!

Hotel Transilvania: Monsters Overboard llega en julio para Xbox One, PS4 y Switch - hotel-transilvania-800x450

Hotel Transilvania: Monsters Overboard llega a las tiendas el 10 de julio para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.