Publicado por el

El S Pen del próximo Galaxy Note 9 tendrá conectividad Bluetooth

Con la integración de Bluetooth, el S Pen que se incluirá en el futuro Galaxy Note 9 verá mejoradas sus capacidades.

El S Pen del próximo Galaxy Note 9 tendrá conectividad Bluetooth - samsung-galaxy-note-9-unpacked-s-pen

Cuando escuchamos de los smartphones Galaxy Note se nos viene a la mente en S Pen, el inseparable accesorio que sirve como método de entrada en estos dispositivos. Durante años la pluma inteligente ha estado recibiendo mejoras, pero la versión que llegará este 2018 junto con el Galaxy Note 8 tendría capacidades mejoras, esto gracias a la adición de Bluetooth.

De acuerdo a información de Droid Life, el S Pen se ha aparecido en la FCC, el órgano regulador de telecomunicaciones de los Estados Unidos, con el número de modelo EJ-PN960, numeración que coincide con el futuro Galaxy Note 9, el cual tiene el número de modelo SM-N960. De acuerdo al reporte de pruebas de la FCC, el stylus utilizará la tecnología Bluetooth LE de 2.4 GHz para enlazarse al smartphone.

La integración de conectividad inalámbrica en el S Pen del próximo Note 9 se debe al botón incorporado, que llamó mucho la atención por aparecer en la invitación que Samsung ha mandado a los medios, con el fin de celebrar su evento “Unpacked”.  Si bien se desconoce qué actividades podrán realizarse, en Twitter el usuario dice cuál es el fin de esta tecla:

El S Pen del Galaxy Note 9 puede ser usado para controlar el obturador a larga distancia, controlar la reproducción de música, debido a que es un dispositivo Bluetooth, realizará algo no relacionado al lápiz.

Mientras tanto, la FCC también ya ha certificado al Galaxy Note 9 en los Estados Unidos, equipo que debría funcionar sin problemas en los operadores de dicho país, al integrar todas las bandas celulares utilizadas ahí.

Fuente: Droid Life.

Últimas noticias en WebAdictos