Estreno de la tercera temporada de LUCIFER por Universal Channel

Estreno de la tercera temporada de LUCIFER por Universal Channel

Estreno de la tercera temporada de LUCIFER por Universal Channel - tercera-temporada-lucifer-800x593

Hoy 4 de julio a las 9 pm, Universal Channel estrena la tercera temporada de “Lucifer”. El esperado regreso de la historia del ángel caído mostrará dónde ha estado Lucifer todo este tiempo, y por qué está de vuelta más malévolo que nunca.

En esta tercera entrega, “Lucifer” vuelve a San Diego para revelar la incógnita sobre cómo ha recuperado sus enormes e imponentes alas. Entretanto, el ángel caído y Chloe vuelven a trabajar juntos en nuevos casos, lo que hará que la tensión entre ellos aumente en cada episodio, dando indicios de que su relación podría convertirse en algo más que una amistad.

Entre los nuevos fichajes de la serie, destaca el reconocido actor Tom Welling quien se une al elenco de “Lucifer” como uno de los protagonistas de la nueva entrega. Tras varios años de descanso, el estadounidense regresa a la televisión para dar vida a Marcus Pierce, un autoritario y fuerte teniente de policía que se une al equipo para poner orden, y que da señales de tener un interés amoroso hacia Chloe, lo que ocasionará un fuerte choque entre “Lucifer” y el recién llegado policía.

Estreno de la tercera temporada de LUCIFER por Universal Channel - 1-lucifer-universal-channel-599x800

Los nuevos episodios de “Lucifer” también contarán con la participación de los actores Kevin Alejandro en el rol de Dan Espinoza, D.B Wodside interpretando a Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como “Maze” Smith, Scarlett Estevez como Trixie Espinoza, Ranchel Harris quien da vida a Linda Martin, y Aimee Garcia como Ella Lopez. La serie nominada a reconocidos premios, como los Teen Choice, los Saturn y los Dragon, regresa para darle a sus seguidores veinticuatro episodios de drama, comedia y fantasía con elementos de procedimiento policial.

“Lucifer” protagonizada por Tom Ellis, narra la irreverente historia del aburrido e infeliz Señor del Infierno que, tras un brutal asesinato cometido en el bar de su propiedad en Los Ángeles, experimenta por primera vez sentimientos de justicia y humanidad. Este crimen hace que se vea envuelto en más casos de investigación policial en los que trabajará justo a la detective de homicidios Chloe Decker.

Para los verdaderos fans de la serie, Universal Channel les tiene preparado una gran sorpresa, dos murales increibles de la serie, donde podrás tomarte la foto y compartirlo en las redes sociales usando el #PeligrosamenteSexy @Universalctv

  • Uno se encuentra en la calle Durango 140 esq Tonalá  y fue elaborado por la  diseñadora, artista, muralista e ilustradora Sofía Castellanos con una técnica mixta (aerosol y pintura vinílica) en gamas de rojo, rosa y blanco, invirtiendo 36 horas de trabajo.

 

 

  • El otro en la calle de Álvaro Obregón esq Tonalá fue elaborado por Diseñador, ilustrador y escritor de graffiti Hidroc usando el aerosol como técnica y una gama de colores grises y rojos, este mural llevo aproximadamente 16 horas de trabajo.

Para más detalles acerca del estreno de la tercera temporada de “Lucifer”, el miércoles 4 de julio a las 9 pm, visita www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv