Semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - semana-3-del-torneo-lln-clausura-2018_2

Termina la semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends, y con ella, tenemos el regreso del equipo campeón a la primera posición. Rainbow7 derrota a Dash9 y a Gaming Gaming para así colocarse como puntero en la tabla general. Aunque Pixel Esports tiene su segunda derrota, todavía siguen muy de cerca a Rainbow 7 en las primeras posiciones. Por otro lado, equipos como Infinity Esports no logran recuperar lugares y se mantienen en la quinta posición.

Semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - semana-3-del-torneo-lln-clausura-2018-800x430

La semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018 estuvo dominada por los chicos de Rainbow7, quiénes a pesar de tener un pequeño tropiezo al inicio del torneo, lograron dominar sus partidas para recuperar el primer lugar en las posiciones generales. Otro equipo que logra recuperar terreno fue 6Sense, la escuadra del sexto sentido sube a la cuarta posición tras derrotar a Zaga Talent Gaming en las partidas del sábado.

Muchos esperaban que Infinity Esports subiera de posiciones para la semana 3, pero los chicos de Predators Esports les arrebataron la victoria en su segunda partida de la semana, lo que coloca por el momento a los depredadores en tercer lugar. Y aunque todavía faltan muchas partidas, Zaga Talent Gaming comienza ver complicaciones en su desempeño en este torneo, estando en el último lugar de la tabla al terminar la semana 3.

La LLN Clausura 2018 ya comienza a mostrar ventajas importantes con los equipos, pero los marcadores finales todavía pueden cambiar, así que no te pierdas las partidas de tu equipo favorito de la semana 4 y estar al corriente de todo lo que pasa dentro la LLN 2018.

Semana 3 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - semana-3-del-torneo-lln-clausura-2018_1-800x388

El Equipo de la Semana se tiñe de arcoiris con los chicos de Rainbow7, ya que nos regalaron partidas emocionantes y utilizaron composiciones que los ayudaron a conseguir la victoria, es por eso que nuestro equipo para la Semana 3 queda con el equipo completo de R7.

El Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends nos mostró una semana llena de partidas interesantes que seguramente darán mucho de qué hablar a la comunidad, y aunque Rainbow7 mostró su dominio en la Grieta, no podemos esperar a ver más de Pixel Esports que continúa manteniendo su lugar en las primeras posiciones. No te pierdas todo lo que pasa dentro de la LLN Clausura 2018 visitando nuestra página oficial, o directamente en nuestras redes sociales.