LG G7ThinQ llega a México ¡Conoce sus características y precio!

LG G7ThinQ llega a México ¡Conoce sus características y precio!

LG G7ThinQ llega a México ¡Conoce sus características y precio! - lg-g7-thinq_all-800x504

LG Electronics presenta de manera oficial la llegada al país del smartphone más esperado de su gama alta: el LG G7 ThinQ que cuenta con funciones de inteligencia artificial (AI), pantalla sin bordes de 6,1″, innovaciones de audio de primera calidad y Google Lens.

Características

Diseño

LG G7ThinQ llega a México ¡Conoce sus características y precio! - lg-g7-thinq-disenio-800x400

Cuenta con una impresionante y brillante pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) dimensionado perfectamente para ser utilizado con una sola mano con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9 y un bisel inferior que es casi un 50% más delgado que en el LG G6.

En cuanto a su diseño exterior, el borde de metal pulido ofrece un aspecto más elegante, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad.

Las cámaras del LG G7 ThinQ

LG G7ThinQ llega a México ¡Conoce sus características y precio! - camara-lg-g7-thin-q-800x575

El LG G7 ThinQ cuenta con cámara frontal de 8MP de gran angular (F1.9 / 80 °) y doble cámara trasera con ángulo súper gran angular de 16MP (F1.9 / 107 °) y ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °). La exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.

AI CAM

LG G7ThinQ llega a México ¡Conoce sus características y precio! - lg_g7-thinq_ai-cam_desktop-800x650

LG ha mejorado aún más las características de AI de la cámara. AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente. Y los usuarios pueden mejorar sus fotos aún más al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado el objeto o la escena. Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de AI ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores cuando se dispara con poca luz.

LG también ha agregado nuevas características:

  • El modo Live Photo graba un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían.
  • El Portrait Mode, el efecto de bokeh (de imágenes de fondo desenfocadas) se puede generar usando la lente estándar o Super Wide Angle, lo que da a las imágenes aún más opciones creativas.

Hardware 

El LG G7 ThinQ cuenta con la reciente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, que ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, Batería de 3000mAh, sistema operativo Android 8.0 Oreo y certificación IP68 por su resistencia al polvo y al agua.

Audio

LG G7ThinQ llega a México ¡Conoce sus características y precio! - lg_g7-thinq_boombox-speaker_desktop-800x580

Disponible por primera vez en el LG G7 Thin Q, Boombox Speaker utiliza el espacio interno del nuevo smartphone como una cámara de resonancia para un potente sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos. Cuando se coloca sobre una superficie o caja sólida, el smartphone utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves. También ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares.

Botón de acceso directo a Google

Cuenta con Google Assistant Key, un botón exclusivo para el acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.

LG G7ThinQ llega a México ¡Conoce sus características y precio! - 11_g7-thinq_google-assistant-key_desktop-800x650

Así, las funciones de AI de LG G7 ThinQ se integran con el sistema de reconocimiento visual Google Lens. Esta función permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea, por ejemplo, identificar un animal y conocer más de su especie, encontrar dónde comprar cierta prenda de ropa, descubrir libros, obtener información de eventos próximos, así como conocer la historia de lugares emblemáticos, entre otros.

Campaña #Bienpensado

LG G7ThinQ llega a México ¡Conoce sus características y precio! - lg-bienpensado

LG México denomina como embajadora de la marca a la conductora Marisol Gonzalez quien a través de una plataforma exclusiva te podrá llamar al celular y hablarte de las características del  LG G7 ThinQ.

Para conocer más acerca de la campaña #BienPensado de LG: bienpensadog7.com

Disponibilidad y precio

El nuevo smartphone LG G7 ThinQ estará disponible en preventa del 5 al 11 de Julio y tendrá un precio estimado de $17,999 MXN. Su lanzamiento al mercado mexicano será el 12 de Julio y hasta solo con Telcel.

Colores disponibles en México

Podrás adquirirlo en los colores: Platinum Gray, Aurora Black y Raspberry Rose.