¡Feliz cumple Tom! especial por Studio Universal

¡Feliz cumple Tom! especial por Studio Universal

¡Feliz cumple Tom! especial por Studio Universal - tom-cruise

El canal Studio Universal prepara un especial hoy martes 3 de julio, para que a partir de las 8PM, los televidentes puedan disfrutar de las mejores películas de acción de uno de los cumpleañeros más consentidos de Hollywood: Tom Cruise.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TOM CRUISE!

Este galán de Hollywood cumplirá 56 años hoy martes 3 de julio.

Martes 3 de julio a las 8PM.

Misión Imposible II

Con el genio de la informática Luther Stickell a su lado y una hermosa ladrona en su mente, el agente Ethan Hunt corre por Australia y España para impedir que un ex agente de la FMI libere un arma biológica creada por ingeniería genética llamada Quimera.

Misión Imposible: El Protocolo Fantasma

El superagente Ethan Hunt se cuelga de rascacielos y lleva la audacia a límites insospechados en otra operación de la Fuerza de Misiones Imposibles. Ayudando a Hunt a cumplir con su misión, está el divertido agente de la FMI Luther Stickell.

Jack Reacher

Un investigador de homicidios se involucra a fondo en un caso sobre un calificado francotirador militar que mata a cinco víctimas al azar.

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguelos a través de sus redes sociales:

  • Facebook.com/StudioUniversalTV
  • Instagram: @studiouniversalTV
  • Twitter: @studiouniversalTV
  • Youtube.com/suniversaltv