Este es el próximo smartphone de Samsung con Android Go

Este es el próximo smartphone de Samsung con Android Go

Este es el próximo smartphone de Samsung con Android Go - samsung-galaxy-j2-core-android-go
Imagen: SamMobile.

Android Go va siendo adoptado cada vez más por los fabricantes de smartphones y Samsung no se quedaría atrás. Ya había surgido información de que la firma coreana se encontraba trabajando en un teléfono que funcionaría con la versión ligera del sistema del robot verde, pero ahora ya han aparecido fotografías del dispositivo en cuestión, publicadas en el sitio SamMobile.

 

El diseño del equipo no es “nada del otro mundo”, o sea que es similar a otros equipos de gama media/baja: a simple vista se aprecia el uso de un panel modesto (de 5 pulgadas aparentemente), una cámara frontal, así como una trasera que incluso está acompañada por un flash LED de un solo tono. Quizá lo más destacable es que Samsung elimina la tradicional botonera de navegación física y en su lugar hace uso de una virtual en pantalla. Además se aprecia que el software posee la Experiencie UX desarrollada por la firma coreana, contrario a los rumores anteriores que decían que se haría uso de una versión de Android sin modificaciones.

 

Este futuro smartphone Galaxy — el cual se rumora llevará el nombre comercial de Galaxy J2 Core — ha sido captando corriendo con Android 8.1 Go Edition con el parche del 5 de diciembre de 2017, así como también se puede apreciar que Samsung incluirá apps propias, como Smart Manager y Samsung Max, las cuales se sumarán a las aplicaciones Go de Google.

Aún no se sabe cuándo este equipo será lanzado al mercado, pero por el reporte de las pruebas que se le están haciendo al dispositivo en diversas partes del mundo podría ser dentro de poco tiempo.

 

 

 

 

Fuente: SamMobile.