Código de iOS 12 confirmaría la llegada del iPad con Face ID

Código de iOS 12 confirmaría la llegada del iPad con Face ID

Código de iOS 12 confirmaría la llegada del iPad con Face ID - ios-12-face-id-ipad

No es novedad que es más que esperado que en la venidera generación del iPad de gama alta sea todo pantalla, lo cual también significa la adición de Face ID como método de seguridad biométrico, sin embargo, un desarrollador ha encontrado indicios de este futuro dispositivo dentro del código de desarrollo de iOS 12.

 

El desarrollador Steve Troughton-Smith ha tuiteado una imagen en la cual se puede apreciar la ventana de creación de animojis pero con una distribución que evoca a la que se utilizaría en un iPad. Steve ha encontrado este en AvatarKit, el marco de servicios que Apple ha creado para crear tanto Animojos como Memojis.

 

Nuevo en iOS 12: AvatarKit llega al iPad. Sigue requiriendo una cámara TrueDepth para hacer el rastreo de rostro, es decir, un iPad con Face ID.

 

La llegada de un iPad con Face ID es más que inminente, teniendo en cuentas que Apple ha llevado las innovaciones del iPhone a su familia de tabletas, aunque sea con cierto retraso. Además, otro indicio está a simple vista en las betas de iOS 12, y es que en pantallas grandes la distribución de los elementos de la barra de estado es similar a la del iPhone X, además de que se han añadidos los mismos gestos de navegación utilizados en el smartphone todo pantalla de Apple.

 

 

 

 

Fuente: Apple Insider.