Ve la repetición de México vs Brasil completo, Mundial 2018

Ve la repetición de México vs Brasil completo, Mundial 2018

Ve la repetición de México vs Brasil completo, Mundial 2018 - repeticion-mexico-vs-brasil-2018
Foto: es.fifa.com

México y Brasil se enfrentaron este 2 de julio en su partido de Octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en la Samara Arena. En caso de que no hayas podido ver el partido en vivo, enseguida encontrarás las opciones para ver la repetición del partido completo de México vs Brasil desde tus dispositivos.

México luchó y no pudo contener a Brasil para terminar perdiendo 2 goles por 0 y olvidarse del sueño del quinto partido en un mundial, misma situación que han vivido en sus últimas 6 copas del mundo. Los goles fueron obra Neymar al 51′ y de Roberto Firmino al 88′ mismos que les bastaron para lograr la victoria y avanzar a los cuartos de final del mundial Rusia 2018.

Guillermo Ochoa fue figura del partido al lograr sendas atajadas a los Brasileños, si no se estuviese hablando de un marcador más abultado.

Brasil suma ya 25 partidos con Tite como entrenador. Recibieron seis goles durante esta temporada. Cuando combinas este tipo de fortaleza defensiva con sus delanteros, que tienen mucho talento, resulta un rival difícil. Esta es su tercera victoria consecutiva por 2-0 en Rusia.

Ve la repetición de México vs Brasil completo, Mundial 2018 - repeticion-partido-completo-mexico-vs-brasil
Foto: es.fifa.com

Cómo ver la repetición del partido completo de México vs Brasil

Puedes ver la repetición del partido completo de México vs Brasil de este 2 de julio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Brasil se enfrentará el próximo 6 de julio a la 1:00 PM ante el ganador de la otra llave de octavos de final que saldrá de entre Bélgica y Japón.