Nueva cámara inteligente Full HD de TechZone

Nueva cámara inteligente Full HD de TechZone

Nueva cámara inteligente Full HD de TechZone - solucion-smart-home-de-techzone-800x484

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, presenta su nueva cámara inteligente, modelo TZIPC01SH.

Cámara inteligente Full HD de TechZone

Esta cámara inteligente forma parte de la solución Smart Home de TechZone que se integra para robustecer la automatización del hogar o los negocios.

Nueva cámara inteligente Full HD de TechZone - camara-hd-312x450

Garantiza el monitoreo y supervisión de tu hogar a toda hora pues permite grabar en modo de visión nocturna y con calidad full HD de 5 megapixeles y con calidad de compresión en video de H.264, además de un archivo histórico y grabación continua con despliegue de clips de 1 minuto.

Al configurarse con la app TechZoneHome en el Smartphone o Tablet, enviará notificaciones de presencia de extraños gracias a su sensor integrado de movimiento.

Asimismo, para no perder detalle de la supervisión de lo que sucede en el lugar, cuenta con un ángulo de visión de 120 grados.

La cámara inteligente de Smart Home by TechZone ofrece una comunicación bidireccional lo que permite tanto escuchar como hablar entre interlocutores.

Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.