Publicado por el

Bélgica vs Japón, Octavos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Entérate a qué hora juegan y cómo ver a Bélgica vs Japón en vivo, este lunes 2 de julio, en partido de octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Bélgica, un serio candidato al título del Mundial, y Japón se enfrentarán este lunes 2 de julio en los Octavos de final del Mundial Rusia 2018, el encuentro se jugará a la 1:00 PM en la Arena Rostov y te dejamos las opciones para ver a Bélgica vs Japón en vivo por televisión y cómo puedes seguirlo por internet desde tus dispositivos.

El Rostov Arena se prepara para recibir su último partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y no será uno cualquiera: Bélgica, la selección que más goles anotó en la fase de grupos, se medirá por los octavos de final a Japón, único representante asiático en competencia.

Los Diablos Rojos quieren alcanzar por tercera vez en su historia los cuartos de final -México 1986 y Brasil 2014 las anteriores- e igualar su récord particular de cuatro victorias mundialistas al hilo, conseguido hace cuatro años. Llevan 22 partidos invictos, su racha más larga de todos los tiempos, una serie que demuestra el gran nivel que tiene el equipo.

Japón avanzó por los Puntos Fair Play y la ilusión es ganar por primera vez un encuentro de octavos de final. Cuenta con experiencia como para poder intentarlo: Eiji Kawashima, Makoto Hasebe, Yuto Nagatomo y Shinji Okazaki se convertirán en los japoneses con más encuentros mundialistas: 11. Ellos más Keizuke Honda buscan revancha de la derrota ante Paraguay en 2010, la última vez que el equipo pasó de primera fase.

En qué canal pasan a Bélgica vs Japón

La transmisión por televisión del encuentro será en exclusiva por SKY, y por internet a través de BlueTogo.mx. Pero en caso de que no cuentes con esos servicios, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Bélgica vs Japón por internet desde tus dispositivos.

Bélgica vs Japón por radio

Bélgica vs Japón, Octavos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - belgica-vs-japon-por-radio

En la Ciudad de México puedes sintonizar el 96.9 FM o el 730 AM y escuchar el encuentro desde tu radio por W Radio y W Deportes. Desde otras partes de México y el mundo pueden entrar a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o darle play al siguiente reproductor.

De igual forma puedes acceder al minuto a minuto del partido por Televisa Deportes o desde el sitio oficial de la FIFA.

Alineaciones probables

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Yannick Carrasco, Thomas Meunier; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

Japón: Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki; Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui; Yuya Osako.

Últimas noticias en WebAdictos