Ve la repetición de España vs Rusia completo, Mundial 2018

Ve la repetición de España vs Rusia completo, Mundial 2018

Ve la repetición de España vs Rusia completo, Mundial 2018 - repeticion-espana-vs-rusia-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

España y el anfitrión Rusia se enfrentaron este domingo 1 de julio en partido de los Octavos de final del Mundial Rusia 2018. El partido se extendió hasta serie de penales y si no pudiste verlo en vivo, enseguida te decimos cómo ver la repetición del partido completo de España vs Rusia desde tu computadora, celular o tablet, las veces que quieras, cuando quieras de manera gratuita.

En contra de todos los pronósticos, el anfitrión Rusia eliminó a la selección de España en ronda de penales y consiguió su pase a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. España se unió a Argentina y Portugal entre los eliminados de esta fase eliminatoria, aunque este resultado es más sorpresivo que los del día de ayer.

Ve la repetición de España vs Rusia completo, Mundial 2018 - repeticion-partido-completo-espana-vs-rusia-2018
Foto: es.fifa.com

En la serie de penales los españoles Koke y Aspas erraron desde los 11 metros, mientras que Rusia tiró perfecto. En tiempo regular el marcador terminó 1 por 1 con un gol en propia puerta de Ignasevich en el 12′ a favor de España y por Rusia Dzyuba igualó de penal a los 41′.

Cómo ver la repetición del partido completo de España vs Rusia

Puedes ver la repetición del partido completo de España vs Rusia de este 1 de julio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

El anfitrión Rusia se enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido de Croacia vs Dinamarca, el próximo 7 de julio a la 1:00 PM.