Croacia vs Dinamarca, Octavos de Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Croacia vs Dinamarca, Octavos de Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Croacia vs Dinamarca, Octavos de Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - croacia-vs-dinamarca-octavos-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Croacia y Dinamarca juegan este 1 de julio en los Octavos de final del Mundial Rusia 2018. El encuentro a jugarse en el estadio Nizhni Nóvgorod, comenzará a la 1:00 PM tiempo del centro de México, y para que no te pierdas ningún detalle te decimos cómo ver o seguir el encuentro de Croacia vs Dinamarca en vivo desde tus dispositivos.

El segundo de los tres cruces entre europeos que nos presentan los octavos de final de Rusia 2018 es un duelo inédito en la historia del torneo. No obstante, croatas y daneses sí han coincidido en amistosos y eliminatorias previas, con resultado de dos triunfos para cada uno y un empate.

Los Vatreni han sido hasta el momento una de las grandes sensaciones: llegan con pleno de victorias, como el cuarto equipo más goleador, y tras desplegar un juego vistoso y efectivo que tuvo su máxima expresión en la goleada a Argentina. Las expectativas en torno al equipo liderado por Luka Modric son tales que ya se piensa en igualar o superar el tercer puesto de Francia 1998.

Dinamarca también guarda buenos recuerdos de aquel Mundial, en el que llegó a cuartos, su techo histórico. Los escandinavos no parten como favoritos, pero si algo han demostrado es que rentabilizan como nadie sus recursos. De las 16 clasificadas a octavos, son la selección con menos goles a favor, dos, y la cuarta de las 32 participantes que menos ha rematado en fase de grupos. Pero llega invicta y con ganas de dar la campanada.

En qué canal pasan a Croacia vs Dinamarca

El partido se transmitirá por televisión de manera exclusiva por SKY, y por internet lo podrás ver en streaming a través de Bluetogo.mx (para suscriptores SKY). Pero si no tienes ninguno de esos servicios, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Croacia vs Dinamarca en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Croacia vs Dinamarca por radio online

Croacia vs Dinamarca, Octavos de Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - croacia-vs-dinamarca-por-radio-2018

Si te encuentras en la Ciudad de México, sintoniza el 96.9 FM o el 730 de AM desde las 12 del día, o bien desde cualquier otra parte del país o del mundo, ingresa a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor y escucha a Croacia vs Dinamarca por radio online en tus dispositivos ¡gratis!

También puedes ingresar al sitio de Televisa Deportes y seguir el minuto a minuto del encuentro.

Alineaciones probables

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Badelj; Rebic, Modric, Perisic; Mandzukic​.

Dinamarca: Schmeichel; Stryger Lassen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Schöne, Delaney, Eriksen; Sisto, Joergensen, Poulsen.