Uruguay vs Portugal, Octavos de Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Uruguay vs Portugal, Octavos de Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Uruguay vs Portugal, Octavos de Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - uruguay-vs-portugal-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Gran partido se vivirá este sábado 30 de junio en el estadio Fisht de Sochi, cuando se enfrenten Uruguay y Portugal, en los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018. El partido se jugará a la 1:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Uruguay vs Portugal en vivo.

Tanto los sudamericanos como los campeones de Europa deberán permanecer muy concentrados en su objetivo de ese día, ya que, al estar Cristiano Ronaldo en un bando, y Luis Suárez y Edinson Cavani en el otro, el más mínimo instante de despiste podría resultar fatal. Será solamente el tercer enfrentamiento de la historia entre ambos países, y el primero en la Copa Mundial de la FIFA; pero muchos jugadores se conocen de memoria por tratarse de compañeros de club o rivales, ya sea en la liga portuguesa, la española u otra.

El partido se jugará asimismo en los banquillos y los vestuarios, con dos de los seleccionadores más experimentados del mundo, Óscar Washington Tabárez y Fernando Santos, dos veteranos curtidos en mil batallas que sabrán perfectamente cómo preparar a sus jugadores para este compromiso.

En dónde pasan a Uruguay vs Portugal

El partido de Portugal vs Uruguay se transmitirá en televisión por SKY y por internet a través de bluetogo.mx. En caso de que no cuentes con alguno de esos servicios, enseguida encontrarás otras opciones para seguir a Uruguay vs Portugal por internet.

Portugal vs Uruguay por radio

Uruguay vs Portugal, Octavos de Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - uruguay-vs-portugal-mundial-2018-radio

Sintoniza el 96.9 FM y el 730 AM en la Ciudad de México, o ingresa a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o simplemente dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del encuentro de manera gratuita. También puedes acceder al minuto a minuto del partido desde el portal de Televisa Deportes.

Alineaciones probables

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez, Edinson Cavani. ​

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro, William; Adrien Silva, Ricardo Quaresma, Joao Mario; Gonçalo Guedes, Cristiano Ronaldo.