[TRIVIA] Participa para ganar un reloj G-SHOCK

[TRIVIA] Participa para ganar un reloj G-SHOCK

[TRIVIA] Participa para ganar un reloj G-SHOCK - ga-100l-8a_01-800x600

Los relojes G-SHOCK se caracterizan por ser los reloj más resistente del mundo. ¡conoce acerca de la colección GA100L Military Color Series!

La colección GA100L Military Color Series esta Inspirada por las chamarras de vuelos militares y sus contrastes recubrimientos interiores a dos tonos, cada reloj presenta un color diferente en la superficie interior de la correa que también es visible desde los laterales de la misma y a través de los agujeros de ajuste, haciendo de esta colección una nueva referencia del estilo juvenil.

[TRIVIA] Participa para ganar un reloj G-SHOCK - ga-100l-8a-338x450

La línea está equipada con la famosa resistencia a impactos de G-SHOCK, además de resistencia al magnetismo, luz LED automática, resistencia al agua hasta 200 metros, acceso a 29 husos horarios y al tiempo de 48 ciudades alrededor del mundo (+ UTC), cuatro alarmas al día y una de repetición, cronómetro de 1/1000, temporizador de 24 horas, más un formato militar de 12 y 24 horas, todo esto en un cuerpo de 51.2 milímetros.

Trivia G-SHOCK y WebAdictos

[TRIVIA] Participa para ganar un reloj G-SHOCK - trivia-g-shock-800x338

Para participar y ganarte un reloj del modelo GA-100-8A lo que tienes que hacer es seguir las redes sociales de GSHOCK y WebAdictos, además de contestar la pregunta que te dejaremos al final y enviarnos tu respuesta por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador. La trivia estará vigente del sábado 30 de Junio al 3 de Julio del 2018 tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar. Todos los que envíen su respuesta y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos al afortunado ganador.

El nombre del ganador se dará el 3 de Julio en nuestras redes sociales.

Pregunta de la trivia

  • ¿Cuántos años cumple GSHOCK?

Recuerda enviar tu respuesta al correo [email protected] junto con tu nombre completo, Ciudad y país, tienes hasta el 3 de Julio. ¡Mucha Suerte!

Facebook:

Twitter