Ve la repetición de Francia vs Argentina completo, en el Mundial 2018

Ve la repetición de Francia vs Argentina completo, en el Mundial 2018

Ve la repetición de Francia vs Argentina completo, en el Mundial 2018 - repeticion-francia-vs-argentina-mundial-2018

Argentina y Francia arrancaron las fases eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el sábado 30 de junio, el encuentro se disputó en la Kazán Arena y en caso de que no hayas podido verlo en vivo, o simplemente quieres volver a verlo, te decimos cómo ver la repetición del partido completo Francia vs Argentina desde tus dispositivos las veces que quieras.

Una poderosa Francia derrotó 4 goles por 3 a Argentina, en un partido digno de octavos de final. Los goles fueron de Antoine Griezman al 13′ de penal, Benjamin Pavard al 57′ y un doblete de Kylian Mbappe al 64′ y 68′. Por Argentina habían marcado Angel Di María al 41′, Gabriel Mercado al 48′ y Sergio Aguero al 90’+3′.

Ve la repetición de Francia vs Argentina completo, en el Mundial 2018 - repeticion-partido-completo-argentina-vs-francia-2018
Foto: es.fifa.com

El sueño de Rusia 2018 ha concluido para Argentina por culpa de una Francia que, sencillamente, fue superior. La Albiceleste no pudo aprovechar esa serie de situaciones que la llevaron a tomar una impensada ventaja 2-1, y en 11 minutos se encontró con una irremontable desventaja de dos goles. El balance para la Albiceste es negativo, y ahora deberá concentrarse en la reconstrucción del equipo.

Cómo ver la repetición del partido completo de Francia vs Argentina

Puedes ver la repetición del partido completo de Francia vs Argentina de este 30 de junio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

De esta forma Francia esperará al vencedor de la llave entre Uruguay vs Portugal que se llevará a cabo el mismo 30 de junio pero a la 1:00 PM tiempo del centro de México y vería acción hasta el próximo 6 de julio en el partido de cuartos de final.