Publicado por el

Burger King celebra a las mujeres conductoras lanzando: WhoppHER

BURGER KING celebra que las mujeres de Arabia Saudita ya pueden conducir, por ello ha lanzado una WHOPPER especial en su honor: la “WhoppHER”.

Burger King celebra a las mujeres conductoras lanzando: WhoppHER - whoppher-450x450

BURGER KING siempre ha dado la bienvenida a cada invitado, sin importar su edad, género u origen, en ese sentido, la marca una vez más quiere compartir su alegría por la reciente suspensión del decreto que impedía conducir a las mujeres en Arabia Saudita.

WhoppHER

Para celebrarlo, la marca lanzó una WHOPPER muy especial y creada exclusivamente para las mujeres detrás del volante: la “WhoppHER”; que es la combinación de la palabra WHOPPER y el término en inglés “her”, que significa “de ella”. Dicha hamburguesa será otorgada de manera gratuita y durante un mes a todas las mujeres que ingresen manejando al auto servicio de BURGER KING en Arabia Saudita.

“Sin lugar a dudas BURGER KING es una marca que se ha caracterizado por promover la inclusión e igualdad social, por ello, una vez más estamos celebrando acciones que reflejen estos valores, como es el caso de la eliminación del decreto que no permitía manejar a las mujeres en Arabia Saudita”, comentó Bruno Cardinali, Chief Marketing Officer de Burger King México.

La edición especial de la “WhoppHER” comenzó a ser regalada en Arabia Saudita a partir del pasado 24 de junio y estará vigente hasta el 24 de julio. “En México, la marca también ha tenido algunas acciones en pro de la inclusión e igualdad social, por ejemplo, la más reciente fue el regalar una edición especial de coronas conmemorativas a la marcha por el movimiento LGBT que tuvo lugar el pasado sábado 23 de junio en la Ciudad de México”, apuntó Cardinali.

Es así que BURGER KING refrenda su posicionamiento como una marca que constantemente busca la cercanía con la gente, teniendo como firme propósito el crear nuevas y mejores experiencias con sus comensales.

Para más información sobre BURGER KING México se puede seguir las siguientes redes sociales:

  • Twitter: @BurgerKingMX
  • Facebook: Burger King México
  • Instagram: burgerkingmx

Últimas noticias en WebAdictos