Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - inglaterra-vs-belgica-mundial-2018

Gran partido se vivirá este jueves 28 de junio en el estadio de Kaliningrado cuando Bélgica e Inglaterra se enfrenten por el liderato del grupo G del Mundial Rusia 2018. El partido se llevará a cabo a la 1:00 PM y te dejamos todas las opciones para ver a Inglaterra vs Bélgica en vivo por internet o televisión.

A la cita acudirán con toda certeza el suspense y el espectáculo, a tenor de lo mucho que han brillado estas dos selecciones en sus encuentros anteriores. Además, ostentan los mismos números: dos victorias, ocho goles a favor (mejor registro de la primera fase junto con Rusia) y dos en contra. En caso de tablas, el criterio de desempate es la puntuación por deportividad (LINK TO ADD), que ahora mismo favorece a los Tres Leones.

Espectáculo no faltó en su primer cara a cara, en la fase de grupos de la Copa Mundial 1954, que se saldó con un empate a 4-4. Suspense también hubo en su segundo y hasta la fecha último encuentro en el torneo, dado que David Platt anotó el gol de la victoria para Inglaterra en la prórroga (1-0). El tercero se espera con impaciencia.

En qué canal pasan Inglaterra vs Bélgica

Podrás ver este gran encuentro por televisión abierta en México, por los canales 2 y Azteca 7, así como por TDN en tv de paga. En caso de que no puedas ver el partido en TV, enseguida encontrarás el acceso para ingresar a la transmisión de Bélgica vs Inglaterra por internet.

Inglaterra vs Bélgica en vivo por internet

Inglaterra vs Bélgica, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - inglaterra-vs-suecia-por-radio-mundial-2018

Para ver el partido de Bélgica vs Inglaterra desde tus dispositivos, solo da clic aquí para ingresar a la transmisión de Televisa Deportes en internet. También será transmitido desde la app de Televisa Deportes y la app de AT&T FIFA World Cup 2018 disponibles gratis para iOS y Android.

Bélgica vs Inglaterra por radio

Puede sintonizar las estaciones 96.9 FM o el 730 AM en la Ciudad de México para escuchar el audio en vivo del partido por W Radio y W Deportes Radio. En cualquier otra parte del mundo ingresa a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor para escuchar a Bélgica vs Inglaterra por radio.

Probables alineaciones

Inglaterra: Jordan Pickford; Phil Jones, John Stones, Gary Cahill; Trent Alexander-Arnold, Ruben Loftus-Cheek, Eric Dier, Jesse Lingard, Danny Rose; Marcus Rashford, Harry Kane.

Bélgica: Thibaut Courtois; Thomas Vermaelen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Mousa Dembélé, Marouane Fellaini, Nacer Chadli, Thorgan Hazard, Youri Tielemans, Eden Hazard, Michy Batshuayi