Ve la repetición de México vs Suecia en el mundial 2018 ¡Completo!

Ve la repetición de México vs Suecia en el mundial 2018 ¡Completo!

Ve la repetición de México vs Suecia en el mundial 2018 ¡Completo! - repeticion-mexico-vs-suecia-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

México se jugaba su pase a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018 este miércoles 27 de junio ante Suecia. Fue un partido en los que todo el país estuvo pendiente del resultado, pero si por algún motivo no pudiste verlo en vivo, o simplemente quieres volver a ver este emocionante encuentro, te decimos cómo ver la repetición del partido completo de México vs Suecia desde tus dispositivos.

México fue exhibido durante todo el encuentro por Suecia y terminó cayendo 3 por 0 con goles Ludwig Augustinsson al 50′, Andreas Granqvist al 62′ GP y Edson Alvarez al 74′ GPM. Sin embargo a pesar de la derrota México logró su calificación milagrosamente gracias a que Corea del Sur sorpresivamente derrotó 2 por 0 a México.

Ve la repetición de México vs Suecia en el mundial 2018 ¡Completo! - repeticion-partido-completo-mexico-vs-suecia-2018
Foto: es.fifa.com

Atrás quedaron los resultados obtenidos en los previos encuentros del tricolor donde había dejado una gran impresión, con lo mostrado ante Suecia, que era el partido más importante en la era Osorio. México terminó así como segundo lugar del grupo F con 6 unidades y Suecia avanzó como primero con la mejor diferencia de goles.

Cómo ver la repetición del partido completo de México vs Suecia

Puedes ver la repetición del partido completo de México vs Suecia de este 27 de junio en las siguientes opciones: Desde el portal de Televisa Deportes, descargando la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android.

En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de México de manera gratuita las veces que quieras. Además podrás adelantar, retrasar, repetir las mejores jugadas del encuentro y más.

Los octavos de final para el grupo F se jugarán el 2 y 3 de julio. El 2 de julio a las 9am, en la Samara Arena se enfrentan el primer lugar del grupo E contra México, mientras que el 3 de julio a las 9am, se estarán midiendo Suecia contra el segundo del grupo E.