Japón vs Polonia en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Japón vs Polonia en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Japón vs Polonia en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - japon-vs-polonia-mundial-2018

Japón se enfrenta a una eliminada Polonia este jueves 28 de junio en la Arena Volgogrado. El partido corresponde al grupo H del Mundial Rusia 2018 y se jugará a las 9:00 AM tiempo del centro de México. Te dejamos las opciones para ver a Japón vs Polonia en vivo desde tus dispositivos.

Japón está a cerca de meterse en los cruces de la Copa Mundial de la FIFA por tercera vez en su historia. Un empate contra Polonia garantizaría a los Samuráis azules una plaza en octavos, pero incluso una derrota en el Volgogrado Arena podría valerle, siempre y cuando le acompañe el resultado del otro partido de su grupo. No obstante, tanto el plantel como su seleccionador coinciden en que no se conformarán con el empate.

Polonia, por su parte, sabe que su andadura en el torneo acaba aquí, pero los hombres de Adam Nawalka no quieren irse de Rusia con cero puntos en el casillero. El combinado polaco hará todo lo posible por ponerle las cosas difíciles a Japón, al tiempo que Robert Lewandowski —máximo realizador en el clasificatorio mundialista— tratará de marcar su primer gol en Rusia 2018.

En qué canal pasan Japón vs Polonia

El partido será transmitido en televisión por el canal 2 y por Azteca 7 en señal abierta, también se transmite por televisión de paga por el canal TDN. Además, lo podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, conoce cómo acceder a continuación.

Japón vs Polonia por Televisa Deportes online

Ingresa a Televisa Deportes dando clic aquí y disfruta del partido de Japón vs Polonia en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. También se transmitirá el encuentro desde la aplicación de Televisa Deportes para iOS o Android, o desde la app AT&T FIFA World Cup 2018.

Alineaciones probables

Japón: Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki; Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui; Yuya Osako

Polonia: Lukasz Fabianski; Lukas Piszczek, Kamil Glik, Jan Bednarek; Bartosz Bereszynski, Grzegorz Krychowiak, Jacek Goralski, Maciej Pybus; Piotr Zielinski, Robert Lewandowski, Kamil Grosicki