Ve la repetición de Argentina vs Nigeria completo en el Mundial Rusia 2018

Ve la repetición de Argentina vs Nigeria completo en el Mundial Rusia 2018

Ve la repetición de Argentina vs Nigeria completo en el Mundial Rusia 2018 - repeticion-de-argentina-vs-nigeria-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Argentina y Nigeria se jugaron la clasificación a la siguiente ronda este martes 26 de junio en San Petersburgo, fue un partido vibrante y con tintes dramáticos en los que Argentina estuvo a 5 minutos de quedar fuera del mundial, por lo que si no pudiste verlo en vivo, enseguida te decimos cómo ver la repetición del partido completo de Argentina vs Nigeria desde tus dispositivos.

Argentina logró el triunfo en los minutos finales ante Nigeria por marcador de 2 goles por 1, para conseguir su clasificación a los Octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 como segundo del grupo D de la competencia. Los goles fueron de Lionel Messi al 14′ y Marcos Rojo al 86′; por Nigeria Victor Moses anotó al 51′ de penal.

El sueño estuvo tan cerca para Nigeria. Los jugadores mostraron un enorme espíritu de batalla. Después de un difícil primer tiempo, el equipo jugó una gran segunda mitad y hasta pudo ir ganando el partido pero no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

Ve la repetición de Argentina vs Nigeria completo en el Mundial Rusia 2018 - repeticion-partido-completo-argentina-vs-nigeria-2018
Foto: es.fifa.com

Cómo ver la repetición del partido completo de Argentina vs Nigeria

Puedes ver la repetición del partido completo de Nigeria vs Argentina de este 26 de junio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Argentina se medirá a Francia el próximo 30 de junio en la Kazán Arena, mientras que Croacia se medirá a Dinamarca el 1 de julio en el estadio Nizhni Nóvgorod.