¿Quieres saber cómo cotizar y contratar un seguro desde tu celular?

¿Quieres saber cómo cotizar y contratar un seguro desde tu celular?

¿Quieres saber cómo cotizar y contratar un seguro desde tu celular? - contratar-un-seguro-desde-tu-celular-800x373

¿Sabías que en México sólo el 30% de los coches cuentan con seguro de auto? Esto, a pesar de que -de acuerdo a la Ley de Movilidad de la CDMX- los vehículos motorizados de uso particular que circulen en la ciudad, deberán contar con un seguro de responsabilidad civil para poder protegernos de cualquier eventualidad que surja en el camino.

Por esto, Auto Chilango, la app mexicana que desde 2013 ha ayudado a los conductores de la CDMX y Estado de México con todas las gestiones relacionadas con sus vehículos, ha encontrado la forma de facilitar tu búsqueda de un seguro que te proteja a ti y a tu familia, permitiendo cotizar y pagar tu seguro de auto desde la app en unos simples pasos. ¿Cómo puedes hacerlo?

Contratar un seguro desde tu celular

¡Es muy simple! Entra al catálogo de servicios en la app y da click a la opción “Cotizar un Seguro”; coloca los datos de la persona asegurada, los datos del vehículo y la plataforma de Auto Chilango cotizará en tiempo real con hasta 10 aseguradoras para darte la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y bolsillo.

¿Alguna vez intentaste entender las letras chiquitas con planes de cobertura que te ofrecen las aseguradoras?

Olvídate de eso con Auto Chilango, ya que te permite comparar aseguradoras con coberturas, condiciones y productos similares que se adaptan a tus necesidades. Una vez que elijas el seguro de tu preferencia, selecciona tu forma de pago (anual, semestral o mensual) y posteriormente procede a pagar con tu tarjeta de crédito o débito. La póliza llegará directamente a tu correo electrónico.

¿Con quién me asegura Auto Chilango?

La app te brinda cotizaciones de Axa, Mapfre, Qualitas, HDI, AIG, Zurich, Afirme, Sura y Chubb, por lo que cuentas con el respaldo de los mejores especialistas en seguros para tu tranquilidad y la de tu familia. Olvídate de llamadas largas, tiempos de espera y revisar página por página el precio de cotizaciones que no puedes comparar, Auto Chilango lo hace por ti y te da las opciones en un solo click.

¿Y si tengo problemas para cotizar? 

Auto Chilango cuenta con un equipo de soporte que puede guiarte o aclarar dudas sobre el proceso de contratación. Se compromete con el usuario a que, si tiene una cotización más baja con otro medio o canal, iguala o mejora la propuesta.

¿Qué tan rápido es?

Desde 15 segundos hasta 1 minuto para procesar tu cotización. No dejes pasar la oportunidad de manejar seguro y con el respaldo de los profesionales a través de Auto Chilango. Si deseas conocer más información visita: http://www.autochilango.com/ o descarga la app Android o iOS.

¿Quieres saber cómo cotizar y contratar un seguro desde tu celular? - ach-comunicado-cotizadorseguros-infografia