Partidos de hoy 26 de junio en el Mundial Rusia 2018; horarios y transmisión

Partidos de hoy 26 de junio en el Mundial Rusia 2018; horarios y transmisión

Partidos de hoy 26 de junio en el Mundial Rusia 2018; horarios y transmisión - partidos-hoy-mundial-26-junio-2018
Foto: es.fifa.com

Jornada dramática se vivirá este 26 de junio con la definición de los clasificados en los grupos C y D del Mundial Rusia 2018. Por eso te decimos los partidos de hoy en el Mundial Rusia 2018, sus horarios y en dónde podrás ver cada partido en vivo.

La jornada arranca con la definición del grupo C a las 9:00 AM tiempo del centro de México. Australia vs Perú se enfrentan el Estadio Fisht en Sochi y que podrás ver en exclusiva por TDN; A la misma hora se estarán enfrentando en el estadio Luzhnikí de Moscú, Dinamarca vs Francia que se transmitirá en exclusiva por SKY.

Australia buscará la victoria ante un eliminado Perú y esperar a que Dinamarca no sume puntos ante una clasificada Francia para que la diferencia de goles pueda darles el pase a la siguiente ronda.

Pero sin duda todas las miradas estarán centradas en la resolución del grupo D ya que a la 1:00 PM se estarán enfrentando Nigeria vs Argentina en San Petersburgo que podrás ver por canal 2, Azteca 7, TDN y TelevisaDeportes.com; Al mismo tiempo se enfrentan en la Rostov Arena, Islandia vs Croacia que será transmitido en exclusiva por SKY.

El único clasificado del grupo D es Croacia, por lo que tanto Nigeria, Argentina e Islandia aún tienen posibilidades matemáticas de avanzar, por lo que serán encuentros dramáticos.

Partidos de hoy 26 de junio en el Mundial 2018

  • Australia vs Perú – 09:00 AM / TDN
  • Dinamarca vs Francia – 09:00 AM / SKY
  • Nigeria vs Argentina – 01:00 PM / Canal 2 / Azteca 7 / TDN / TelevisaDeportes.com
  • Islandia vs Croacia – 01:00 PM / SKY