Ve la repetición de Uruguay vs Rusia completo en el Mundial 2018

Ve la repetición de Uruguay vs Rusia completo en el Mundial 2018

Ve la repetición de Uruguay vs Rusia completo en el Mundial 2018 - repeticion-uruguay-vs-rusia-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Uruguay y Rusia definieron al primero y segundo del grupo A del Mundial Rusia 2018, en un encuentro que se llevó a cabo en la Samara Arena. En caso de que no lo hayas podido ver te dejamos las opciones para ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Rusia desde tus dispositivos.

Con goles de Luis Suarez, Denis Cheryshev (Autogol) y Edinson Cavani, Uruguay venció este lunes 25 de junio a Rusia y de paso se afianzó en el primer lugar del grupo A de la competencia. Uruguay completa una fase de grupos perfecta, con tres victorias, cinco goles a favor, y sin encajar ningún tanto. Rusia estuvo la mayoría del partido con diez jugadores tras la expulsión de Smolnikov.

Con este resultado, Uruguay se enfrentará el próximo 30 de junio al primero del grupo B que se decidirá más tarde este día y saldrá de entre Portugal y España. Rusia por su parte regresa a la acción el próximo 1 de julio frente al segundo del grupo B.

Ve la repetición de Uruguay vs Rusia completo en el Mundial 2018 - repeticion-uruguay-vs-rusia-completo-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Cómo ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Rusia

Puedes ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Rusia de este 25 de junio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Los Octavos de final comenzarán el próximo 30 de junio. La selección de Uruguay se enfrentará al segundo del B el próximo 30 de junio a la 1:00 PM, mientras que Rusia se enfrentará al primero del B el próximo 1 de junio a las 9:00 AM.