Ve la repetición de España vs Marruecos en el Mundial 2018 ¡Completo!

Ve la repetición de España vs Marruecos en el Mundial 2018 ¡Completo!

Ve la repetición de España vs Marruecos en el Mundial 2018 ¡Completo! - repeticion-espana-vs-marruecos-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

España se enfrentó a Marruecos este 25 de junio en busca de lograr su clasificación a los Octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Si te perdiste el encuentro en vivo, enseguida te dejamos las opciones para ver la repetición del partido completo de España vs Marruecos en tus dispositivos.

En un partido vibrante en el que tuvo que remontar en dos ocasiones, España empató con Marruecos a 2 goles para clasificar como primero del grupo B. Los goles fueron obra de Isco al 19′ y Iago Aspas al 90’+1′; Por Marruecos anotaron Khalid Boutaib al 14′ y Youssef En Nesyri al 81′. La selección española se enfrentará a Rusia el próximo 1 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Terminó el sueño de Marruecos, pero lo hizo con buenas sensaciones. Eliminados de su 5ª Copa Mundial de la FIFA, el equipo marroquí concluye empatando ante los campeones del mundo en 2010 gracias a los goles de Boutaib y En Nesyri.

Ve la repetición de España vs Marruecos en el Mundial 2018 ¡Completo! - repeticion-partido-completo-espana-vs-marruecos
Foto: es.fifa.com

Cómo ver la repetición del partido completo de España vs Marruecos

Puedes ver la repetición del partido completo de España vs Marruecos de este 25 de junio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Los octavos de final para el grupo B se jugarán el 30 de junio y 1 de julio. El 30 de junio en el estadio Fisht en Sochi se enfrentan Uruguay contra Portugal, mientras que el 1 de julio se estarán midiendo España contra Rusia.