Publicado por el

Irán vs Portugal, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Irán y Portugal se juegan la calificación. Conoce cómo ver a Irán vs Portugal en vivo, este 25 de junio, en el Mundial Rusia 2018.

Irán vs Portugal, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - iran-vs-portugal-mundial-2018

Irán y Portugal se enfrentan este lunes 25 de junio en su último partido en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. El encuentro se jugará a la 1:00 PM tiempo del centro de México en la Mordovia Arena; conoce en la nota las opciones para ver a Irán vs Portugal en vivo.

Ambas selecciones encaran su tercer encuentro del Grupo B esperando que no se trate de su último partido en Rusia 2018. La diferencia es que a Portugal le bastaría con un empate para pasar, mientras que la RI de Irán necesita una victoria para obtener la clasificación y, de paso, hacer historia.

Los iraníes se mostraron como un oponente formidable en sus dos primeros partidos, impresionando especialmente en defensa. Su resistencia se vio recompensada manteniendo su portería a cero contra Marruecos, mientras que contra España pagaron caro un error.

No es ningún secreto que esta selección de Portugal gira en torno a Cristiano Ronaldo, a quien le debe sus 4 puntos sumados hasta ahora. Tras haber firmado un triplete para dar a la campeona de Europa un punto contra España, Cristiano marcó el gol de la victoria contra Marruecos, acercando a su país un poco más a la clasificación.

En qué canal pasan Irán vs Portugal

El partido se transmitirá en televisión de manera exclusiva por SKY y por internet se podrá ver por streaming desde Blue To Go (para suscriptores SKY). También podrás seguir el partido de Portugal vs Irán por internet en las siguientes opciones.

Irán vs Portugal por radio

Irán vs Portugal, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - iran-vs-portugal-por-radio

Si te encuentras en la Ciudad de México sintoniza el 730 AM de tu radio o bien en cualquier otra parte del país y del mundo, ingresa a play.wdeportes.com para escuchar el partido de Portugal vs Irán en vivo por radio en la señal de W Deportes. De igual forma puedes seguir el minuto a minuto desde el sitio de Televisa Deportes.

Alineaciones probables

Irán: Ali Beiranvand; Ehsan Haji Safi, Morteza Pouraliganji, Ramin Rezaeian, Majid Hosseini; Saeid Ezatolahi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Karim Ansarifard, Mehdi Taremi; Sardar Azmoun

Portugal: Rui Patricio; Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; Cedric Soares, William Carvalho, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Joao Mario; Gonçalo Guedes, Cristiano Ronaldo

Últimas noticias en WebAdictos