No te pierdas ningún detalle del mundial ¡Virgin Mobile te da 500 megas adicionales!

No te pierdas ningún detalle del mundial ¡Virgin Mobile te da 500 megas adicionales!

No te pierdas ningún detalle del mundial ¡Virgin Mobile te da 500 megas adicionales! - virgin-mobile-776x800

Durante junio y julio todos los usuarios de Virgin Mobile tendrán 500 megas adicionales exclusivos para utilizar la aplicación oficial del mundial de FIFA en sus paquetes de más de $50, para que no te pierdas ningún detalle del mundial.

La App oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 te notificará las alineaciones de tus equipos favoritos, las jugadas más importantes minuto a minuto, los goles, fotografías y las noticias más recientes sobre esta competición, para que no te pierdas ningún detalle.

“Hoy más que nunca queremos apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles disfrutar de lo que más les gusta sin gastar sus datos. Como mexicanos, el futbol sin duda es algo que nos une y Virgin brinda las herramientas para que los aficionados apoyen al Tricolor donde y con quien quieran.” Agregó Gerardo Escobar, Director de Marketing de Virgin Mobile México.

Con la posibilidad de estar super conectado durante el mundial, Virgin Mobile ha reafirmado una vez más su compromiso por dar un valor agregado a sus clientes.

Para más información consulta: https://virginmobile.mx/