Ve la repetición de Bélgica vs Túnez completo en el Mundial 2018

Ve la repetición de Bélgica vs Túnez completo en el Mundial 2018

Ve la repetición de Bélgica vs Túnez completo en el Mundial 2018 - repeticion-belgica-vs-tunez-mundial-2018-completo
Foto: es.fifa.com

Bélgica y Túnez se enfrentaron este 23 de junio en el Spartak Stadium de Moscú. El partido correspondiente al gripo G de certamen se jugó a las 7:00 AM, pero si por algún motivo no pudiste verlo por TV, te dejamos las opciones para ver la repetición del partido completo entre Bélgica vs Túnez.

Con dobletes de Hazard y Lukaku y un gol de Batshuayi, Bélgica goleó 4 por 1 a Túnez. Bronn y Khazri marcaron para Túnez. Con su victoria de hoy, Bélgica mantiene su racha de 11 partidos sin perder en fase de grupos en Copa Mundial (6G-5E). La última vez que perdió fue en 1994, ante Arabia Saudí.

Los Diablos Rojos tuvieron el control durante todo el partido en la medida en que podían crear oportunidades sin desperdiciar demasiada energía. Martínez a menudo repite que sus jugadores necesitan disfrutar jugando para ser buenos. Eso es lo que vimos hoy. La calma, la fuerza interior y la eficiencia que mostró el equipo prometen.

Túnez jugó de manera diferente hoy que el primer partido contra Inglaterra. Trataron de atacar y anotar, y lograron un gol en cada mitad, pero también cambió el equipo en defensa, y recibieron 5 goles. El primer gol de la segunda mitad acabó con el partido, aunque Bélgica mereció ganar de todos modos.

Ve la repetición de Bélgica vs Túnez completo en el Mundial 2018 - ver-repeticion-de-belgica-vs-tunez-en-rusia-2018
Foto: es.fifa.com

Cómo ver la repetición del partido completo de Bélgica vs Túnez

Puedes ver la repetición del partido completo de Bélgica vs Túnez en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Bélgica cerrará la fase de grupos el próximo 28 de junio ante Inglaterra, mientras que Túnez se enfrentará a Panamá. Los dos encuentros se jugarán a la 1:00 PM.