Ve la repetición de Alemania vs Suecia completo, Mundial 2018

Ve la repetición de Alemania vs Suecia completo, Mundial 2018

Ve la repetición de Alemania vs Suecia completo, Mundial 2018 - repeticion-alemania-vs-suecia-mundial-2018-completo
Foto: es.fifa.com

Este sábado 23 de junio se enfrentaron Alemania y Suecia en partido de la segunda jornada del Grupo F. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Fisht en Sochi y si no pudiste verlo en vivo, enseguida te decimos cómo ver la repetición del partido de Alemania vs Suecia completo desde tus dispositivos.

En un gran partido, Alemania logró sacar la victoria ante Suecia en tiempo de compensación y así mantenerse vivos en la competencia para definir el futuro del grupo F hasta la última jornada. Ola Toivonen abrió el marcador al minuto 32, Marco Reus empató al 48′ y fue hasa el 90’+5′ que Toni Kroos anotó un gran gol de tiro libre para conseguir la victoria.

Un gol ganador en tiempo adicional con un hombre menos. Alemania es diferente. Se requería más compromiso, más concentración. Ya era evidente en la primera mitad. Pero durante un tiempo pareció que este no sería el torneo de Alemania. Pese a la tarjeta roja y el poste de Brandt, el gol ganador de Kroos significa que ahora tienen su destino en sus propias manos.

Ve la repetición de Alemania vs Suecia completo, Mundial 2018 - repeticion-alemania-vs-suecia-mundial-2018-kroos
Foto: es.fifa.com

Cómo ver la repetición del partido completo de Alemania vs Suecia

Puedes ver la repetición del partido completo de Alemania vs Suecia de este 23 de junio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Después de este encuentro Alemania y Suecia vuelven a la acción el próximo 27 de junio. Alemania se enfrentará a Corea y Suecia a México a las 9:00 horas donde se estarán definiendo los clasificados del grupo a la siguiente ronda.