Be original and proud! Celebra este Pride con adidas Originals

Be original and proud! Celebra este Pride con adidas Originals

Be original and proud! Celebra este Pride con adidas Originals - pride-con-adidas-originals_1-800x534

En junio, mes del Orgullo LGBT, adidas Originals presenta de nueva cuenta un conjunto de siluetas clásicas y contemporáneas reinterpretando el arcoíris. Este grupo, llamado Pride Pack, consiste en cuatro modelos que presentan un colorido interesante, celebrando la diversidad, sin perder el ADN característico de la marca del trifolio.

Pride Pack Adidas Originals

Pure Boost DPR, i-5932, Campus y Deerupt utilizan colores brillantes e intensos, combinados con tonos pastel, creando una forma única de manifestar la individualidad de quien los use.

Be original and proud! Celebra este Pride con adidas Originals - pride-con-adidas-originals-800x534

La silueta Pure Boost DPR tiene tres franjas terracotta sobre un lienzo blanco de Primeknit. A su vez, el i-5932 replantea los colores del arcoíris en tonos pastel en las tres franjas, la punta del sneaker y el talón. Por su parte, el modelo Campus presenta un lado tonal, mientras que la parte media está adornada con franjas de colores del arcoíris y lunares de colores el talón. Por último, Deerupt, una silueta de reciente concepción, se presenta en una parte superior multicolor así como el trifolio en colores. Cada sneaker tiene un branding de colores y la frase “Love Unites”en la plantilla.

Be original and proud! Celebra este Pride con adidas Originals - adidas-pride-pack-june-2018-release-info-800x562

Cuatro siluetas se reúnen en esta ocasión para celebrar a las comunidades LGBT de México y el mundo. Encuentra el Pride Pack de adidas Originals en tiendas adidas Originals y en adidas.mx

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity