adidas Originals + Kanye West anuncian los nuevos Yeezy Boost 350 V2 Butter

adidas Originals + Kanye West anuncian los nuevos Yeezy Boost 350 V2 Butter

adidas Originals + Kanye West anuncian los nuevos Yeezy Boost 350 V2 Butter - adidas-originals-kanye-west-800x400

adidas Originals y KANYE WEST anuncian la llegada a México de la silueta el YEEZY Boost 350 V2 Butter, misma que estará disponible a partir del próximo 30 de junio.

Yeezy Boost 350 V2 Butter

Los YEEZY Boost 350 V2 Butter cuenta con una capellada en Primeknit, las acostumbradas costuras centrales del modelo y una lengüeta en el talon. La entresuela utiliza la innovadora tecnología Boost de adidas.

Disponibilidad

Este lanzamiento estará disponible en adidas.mx, en la adidas Originals Flagship Store Mexico City, adidas Originals Perisur, Innvictus, Lust, TAF, Soul, Alive y Laces.

Redes sociales:

#OriginalsMexicoCity

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.