Publicado por el

Xperia XZ2 llega a México ¡conoce sus características y precio!

El Sony Xperia XZ2, el primer smartphone en el mundo en grabar a 4K HDR y en súper slow motion (960 fps) en Full HD e Incluye la increíble app 3D Creator.

Xperia XZ2 llega a México ¡conoce sus características y precio! - smartphone_xperia_xz2-silver_black-800x509

Sony Mobile México lanza de manera oficial al mercado mexicano el Xperia XZ2,  creado para unir la tecnología, y un nuevo diseño con bordes reducidos que se adapta perfectamente a tu mano. Incluye innovaciones como la aplicación 3D Creator la cual permite crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto.

El Xperia XZ2 posee una increíble cámara que permite grabar video como los profesionales, ya que lo hace con calidad 4K HDR para que captures tus momentos con gran contraste y detalles. ¿Necesitas más? También incluye la cámara Motion Eye permite capturar movimientos en super slow motion a 960 fps en Full HD, algo que sin duda nunca has visto en un smartphone.

Aunado a estas características, este impactante equipo tiene una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD+, con tecnología X-reality para dispositivos móviles, que mejorará al instante las calidad de tus contenidos llevándolos a un nivel cercano a HDR.

Xperia XZ2 llega a México ¡conoce sus características y precio! - xperia_xz2_black-800x451

Características del Xperia XZ2

  • Pantalla Full HD+ HDR 18:9 y 5,7″ con X-reality para lograr unas imágenes reales gracias al HDR en tú dispositivo móvil.
  • Cámara Motion Eye de 19 MP con grabación de vídeo en 4K HDR: Nueva cámara Motion Eye con memoria integrada en el sensor de imagen hace fotos y videos increíbles.
  • Súper cámara lenta: Captura lo que no se percibe a simple vista con el impresionante súper slow motion y la grabación Full HD a 960 fps.
  • La plataforma Qualcomm Snapdragon 845: brinda velocidad y rendimiento de clase mundial. Disfruta juegos sin ninguna dificultad de manera fluida y con una reproducción increíble.
  • 3D Creator: Xperia XZ2 incluye 3D Creator tanto en la cámara frontal como en la principal, de modo que ahora puedes digitalizarte a ti y tu entorno e imprimirlo o compartirlo en 3D en las redes sociales.
  • Resistente cristal Corning Gorilla Glass 5: El cristal Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal y trasera combina con el diseño y ofrece una mayor resistencia.
  • Resistente al agua: protege al equipo ante salpicaduras y derrames de agua con una calificación de resistencia al agua de IP65/684.
  • Una batería que dura todo el día: tiene una batería de 3180 mAh, y en esos días en los que usas energía extra, Smart Stamina se adelanta para mantenerte con energía durante más tiempo.
  • Nuevo Sistema de Vibración Dinámica (Dynamic Vibration System) el cual analiza los datos de audio cuando estás viendo películas o escuchando música, para que puedas sentir la acción en tus manos, generando una experiencia verdaderamente única.
  • Sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier otro dispositivo Xperia.

Grabación de películas en 4K HDR

Súper cámara lenta ahora en Full HD

Presentación de la creación en 3D rápida y sencilla. Captura tu mundo en 3D, directo desde tu smartphone, y convierte a las personas y objetos en avatares 3D de alta resolución.

El éxito del Xperia XZ2 lo ha hecho acreedor a diversos reconocimientos a nivel mundial como el Premio al Mejor Móvil en el MWC 2018 otorgado por el sitio PhoneArena, así como la mejor selección 2018 para Android Central, entre otros.

Disponibilidad y precio

El Xperia XZ2 ya se encuentra disponible en México, en los colores negro y plata. El nuevo smartphone lo puedes adquirir en Telcel en Amigo Kit por $17,999.00 o partir del Plan Telcel Max Sin Límites 7000.

Últimas noticias en WebAdictos