World of Warcraft: ¡Fin de semana gratis y con descuentos!

World of Warcraft: ¡Fin de semana gratis y con descuentos!

World of Warcraft: ¡Fin de semana gratis y con descuentos! - world-of-warcraft-fin-de-semana-gratis-y-con-descuentos

Battle for Azeroth está a punto de llegar y por ello, queremos que todos vuelvan al frente de guerra. Durante este fin de semana, vamos a mejorar todas las cuentas inactivas de World of Warcraft para ofrecer a los jugadores que quieran volver acceso completo al juego y a todos sus personajes (sin necesidad de suscripción) hasta el 24 de junio.

Además del fin de semana de bienvenida regresa al juego, vamos a ofrecer un 25% de descuento en determinados servicios del juego:

  • Cambio de apariencia
  • Transferencia de personaje
  • Cambio de facción
  • Cambio de nombre
  • Cambio de raza
  • Combinación de transferencia de personaje y cambio de facción

¡Ayúdanos a correr la voz!

Cuando los héroes de Azeroth se preparan para la guerra piden ayuda a sus amigos en el juego. Ya sea para subir de nivel, para equiparse para el combate o para explorar Azeroth a lomos de una montura, World of Warcraft se disfruta más en grupo, grande o pequeño. Si tienes compañeros de hermandad, amigos o familia que lleven tiempo sin visitar Azeroth, ¡cuéntales que pueden jugar gratis durante este fin de semana!

Para obtener más información sobre el fin de semana de bienvenida, regresa al juego y el descuento de los servicios del juego, consulta el blog.

Battle for Azeroth

En la séptima expansión de World of Warcraft, la guerra entre la Horda y la Alianza se enciende de nuevo cuando los jugadores se embarcan en una travesía para reclutar a nuevos aliados, competir para obtener los mejores recursos del mundo y luchar en diferentes frentes para determinar qué facción liderará a Azeroth hacia un futuro incierto.

Para conocer más sobre World of Warcraft: Batlle for Azeroth, visita el sitio oficial de la expansión enwww.worldofwarcraft.com/battleforazeroth.