Ve la repetición de Brasil vs Costa Rica completo, Mundial 2018

Ve la repetición de Brasil vs Costa Rica completo, Mundial 2018

Ve la repetición de Brasil vs Costa Rica completo, Mundial 2018 - repeticion-brasil-vs-costa-rica-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

En un partido vibrante, las selecciones de Brasil y Costa Rica se enfrentaron este 22 de junio en su segundo encuentro en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. El encuentro parte del grupo E de la competencia se jugó en el estadio San Petersburgo y en caso de que no lo hayas podido ver en vivo, o si quieres volver a verlo, te decimos cómo ver la repetición del partido completo de Brasil vs Costa Rica en tu computadora, celular o tablet.

Con 2 goles en tiempo de compensación (91′ y 97′), Brasil derrotó a la selección de Costa Rica y de paso los eliminó de la competencia, convirtiéndose así en la quinta selección eliminada. El gol de Neymar en el 90+7 es el más tardío en la historia de la Copa Mundial. En el 90+5 se marcaron cuatro.

Con el resultado Brasil lidera de manera temporal el grupo E con 4 unidades, a reserva de lo que haga Serbia – que tiene 3 unidades – cuando se enfrente a Suiza este mismo día.

Ve la repetición de Brasil vs Costa Rica completo, Mundial 2018 - repeticion-brasil-vs-costa-rica-mundial-2018-completo
Foto: es.fifa.com

Cómo ver la repetición del partido de Brasil vs Costa Rica

Puedes ver la repetición del partido completo de Brasil vs Costa Rica en las siguientes opciones: Da clic para acceder a la repetición en TelevisaDeportes.com, descargando la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Ambas selecciones finalizan la fase de grupos del mundial el próximo 27 de junio. Brasil se enfrentará a Serbia, mientras que Costa Rica hará lo propio con Suiza.