Ubisoft anuncia el programa US Nationals para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncia el programa US Nationals para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncia el programa US Nationals para Tom Clancy's Rainbow Six Siege - tom-clancys-rainbow-six-siege-ubisoft-800x533

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege lanzará un nuevo programa de esports, las US Nationals, lo que constituye el último paso en la evolución de la escena esports de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Las US Nationals están abiertas para todos los jugadores en Estados Unidos y servirán como como el lugar ideal para que los mejores equipos y jugadores nacionales se luzcan y puedan ganar una bolsa de premios en efectivo de $50 mil dólares, así como coronarse como los campeones de Estados Unidos. Las US Nationals comenzarán el 14 de julio con clasificatorias abiertas, lo que permitirá a cualquier equipo estadounidense la oportunidad de participar.

“Ha sido realmente asombroso atestiguar de primera mano el fenómeno esports de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Con las US Nationals, hemos llegado a una nueva y emocionante época para el crecimiento de nuestra comunidad”, dijo Robb Chiarini, director asociado de esports en Ubisoft. “Nuestra meta es proveer un ecosistema comprehensivo de esports que ofrezca a los jugadores oportunidades en una comunidad en constante crecimiento para que participen, admiren y aspiren a ellas. Las US Nationals expanden esta iniciativa al ofrecer otro nivel de actividad para todos los jugadores a lo largo de Estados Unidos”.

Ubisoft anuncia el programa US Nationals para Tom Clancy's Rainbow Six Siege - us_nationals-800x450

El programa de las US Nationals estará dividido en conferencias rivales del Este y Oeste, permitiendo así a los equipos y jugadores representar su región preferida. Siendo un programa competitivo abierto, los equipos participan en torneo abiertos en línea los días sábado en ambas conferencias. Los equipos mejor posicionados de cada una regresarán el siguiente viernes para jugar las partidas finales en vivo durante la transmisión oficial.

 

Las finales nacionales serán el cierre para las US Nationals y se llevarán a cabo en diciembre de 2018. Ocho equipos serán invitados a viajar y competir en el evento en vivo de las finales con cuatro equipos de cada conferencia que represente su región. El equipo mejor posicionado en cada etapa de las Finales será invitado junto con el equipo ganador de la Wildcard en el torneo Last Chance Qualifier en octubre para obtener a los cuatro equipos finales.

Ubisoft anuncia el programa US Nationals para Tom Clancy's Rainbow Six Siege - r6_us_nationals-800x450

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siegehttps://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft: https://www.ubisoft.com/es-MX/.