Partidos del mundial hoy 22 de junio: Horarios y transmisión

Partidos del mundial hoy 22 de junio: Horarios y transmisión

Partidos del mundial hoy 22 de junio: Horarios y transmisión - partidos-del-mundial-22-junio-2018
Foto: es.fifa.com

Luego de un día sorpresivo, la actividad del mundial Rusia 2018 continua este viernes 22 de junio con 3 grandes encuentros. Conoce cuáles son los partidos del mundial hoy 22 de junio, a qué hora se juegan y las opciones para ver cada partido en vivo ya sea por TV o por internet.

La jornada inicia con el partido de Brasil vs Costa Rica a las 7:00 AM tiempo del centro de México, desde el estadio de San Petersburgo. El encuentro se podrá ver en televisión por el canal 2 de Televisa, Azteca 7 de TV Azteca, TDN y por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes. Checa aquí como ver a Brasil vs Costa Rica por internet.

Sin duda uno de los juegos más esperados del día es el que protagonizan Nigeria vs Islandia a las 10:00 AM desde el la Arena Volgograd, ya que tras la sorpresiva derrota de Argentina ante Croacia el día de ayer Islandia y Nigeria incrementan sus posibilidades de avanzar, pero todo dependerá del resultado de este encuentro que podrás ver por el canal 2, Azteca 7, TDN y por TelevisaDeportes.com.

Finaliza la actividad del día con el partido de Serbia vs Suiza a la 1:00 PM desde el Estadio kaliningrad. El encuentro será transmitido en exclusiva por SKY, pero aquí te dejamos las opciones para seguir a Serbia vs Suiza en vivo por internet.

Partidos del mundial hoy

  • Brasil vs Costa Rica – 07:00 / Canal 2 / Azteca 7 / TDN / TelevisaDeportes.com
  • Nigeria vs Islandia – 10:00 / Canal 2 / Azteca 7 / TDN / TelevisaDeportes.com
  • Serbia vs Suiza – 1:00 PM / SKY