Microsoft presenta app Microsoft News ¡disponible para Windows 10, iOS y Android!

Microsoft presenta app Microsoft News ¡disponible para Windows 10, iOS y Android!

Microsoft presenta app Microsoft News ¡disponible para Windows 10, iOS y Android! - microsoft-news_msn-800x481

Microsoft ha estado en el negocio de las noticias por más de 23 años. Cuando lanzaron MSN en 1995, la industria de las noticias recién comenzaba a ofrecer contenido en línea. El período que siguió fue uno de cambio y reinvención dramáticos, lo que obligó a las organizaciones de noticias a repensar sus estrategias de programación y de negocios. A medida que han evolucionado, su misión central sigue siendo la misma: mantener informada a su audiencia de una manera accesible, completa y confiable.

¿Qué es Microsoft News? 

 

Microsoft presentó Microsoft News, el nuevo nombre del servicio de noticias que nutre el portal MSN.com , y las nuevas aplicaciones para Microsoft Noticias aplicación para iOS y Android . Microsoft News también impulsa las noticias sobre Microsoft Edge, la aplicación News en Windows 10, Skype, Xbox y Outlook.com. Microsoft News también ofrece noticias en Microsoft Edge, la aplicación Noticias de Windows 10, Skype, Xbox y Outlook.com. En definitiva, el servicio proporciona a los usuarios noticias, tanto en internet como en el móvil y en la PC, seleccionando artículos de las publicaciones con las que tiene acuerdos a través de una combinación de Inteligencia Artificial y de editores profesionales. A continuación, los aspectos más novedosos del sistema:

  • Microsoft News funciona con más de 1.000 editoriales y 3.000 marcas en 140 países y 28 idiomas,agregando las últimas noticias y contenidos de forma gratuita.
  • El nuevo proceso de selección combina la Inteligencia Artificial con la comprensión humana. Cada día los socios envían más de 100.000 piezas de contenido que, procesadas inicialmente mediante IA, son tratadas por más de 800 editores en 50 ubicaciones de todo el mundo para seleccionar las más relevantes y urgentes.
  • Queda patente el apoyo al ecosistema de editores por medio de partnerships en todo el mundo, ofreciéndoles una fuente de ingresos sostenible, al tiempo que proporciona a las personas acceso gratuito y confiable a las noticias. En los últimos 4 años, Microsoft ha repartido más de 600 millones de dólares entre sus socios en los medios de comunicación, permitiéndose centrarse en lo que verdaderamente importa: el periodismo de calidad.

Microsoft News para iOS y Android

Microsoft presenta app Microsoft News ¡disponible para Windows 10, iOS y Android! - microsoft-news-_movil-450x800

Puede experimentar lo mejor que Microsoft News ofrecer una aplicación recientemente rediseñada Microsoft News para iOS y Android , disponible hoy. La aplicación hace que sea fácil obtener noticias donde quiera que estés, enfocándose en los temas que más te importan, como tener tu propia sala de redacción portátil.

Por: Microsoft News