México vs Corea en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Corea en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Corea en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-corea-del-sur-mundial-2018

México y Corea del Sur enfrentan su segundo encuentro este Mundial de Rusia 2018, este sábado 23 de junio a las 10:00 AM tiempo del centro de México. La selección nacional podría dar un paso importante en la búsqueda de su clasificación a la siguiente ronda y para que no dejes de apoyarlos te dejamos las opciones para ver a México vs Corea en vivo desde tus dispositivos.

El Tri rebosa entusiasmo tras su impactante victoria ante los alemanes en el debut. Ese partido mostró que tiene una delantera picante y una defensa confiable: en seis de sus ocho últimos partidos terminó sin goles en contra. Esta vez llevará el peso del encuentro, aunque los equipos asiáticos se le dan bien. En Mundiales les ganó las tres veces que los enfrentó, incluyendo el 3-1 en Francia 1998 justamente a los coreanos.

La República de Corea necesita un shock de confianza. Fue muy pobre en ataque ante Suecia -acumula tres partidos seguidos sin marcar- y lleva 7 duelos mundialistas sin ganar. Pero debe exorcizar el pasado con urgencia si quiere avanzar en el torneo.

En qué canal pasan México vs Corea del Sur

El encuentro se transmitirá en México por televisión abierta en los canales 2 y Azteca 7, así como por TDN en tv de paga. En caso de que no tengas acceso a un televisor, no te preocupes, a continuación te decimos cómo acceder a la transmisión de Corea vs México desde tus dispositivos de manera gratuita.

México vs Corea del Sur por Televisa Deportes en internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Corea vs México por la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y disfrutar del partido desde tu celular. En ambas opciones podrás elegir entre diferentes cámaras para tener los mejores ángulos del encuentro.

Corea vs México por radio

México vs Corea en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - corea-vs-mexico-por-radio-mundial-2018

Si vas manejando en la Ciudad de México, sintoniza el 96.9 FM o el 730 de AM para escuchar el partido de Corea vs México por radio en las estaciones W Deportes y W Radio. Desde cualquier otra parte de México y el mundo puedes escuchar el encuentro ingresando a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o desde el siguiente reproductor.

El Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 puede tener su primer clasificado a octavos de final si México vence a la República de Corea este sábado en Rostov y, en el turno siguiente, Alemania no vence a Suecia en Sochi.

Probables alineaciones

República de Corea: Jo Hyeonwoo; Lee Yong, Kim Younggwon, Jang Hyunsoo, Kim Minwoo; Ki Sungyueng, Jung Wooyoung, Lee Jaesung; Hwang Heechan, Son Heungmin, Lee Seungwoo

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández, Hirving Lozano.