Bélgica vs Túnez, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Bélgica vs Túnez, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Bélgica vs Túnez, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - belgica-vs-tunez-mundial-2018

Bélgica buscará amarrar su pase a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018, este sábado 23 de junio, cuando se enfrente a Túnez en el Spartak Stadium de Moscú. El encuentro se jugará a las 7:00 AM y te dejamos las opciones para ver a Bélgica vs Túnez en vivo desde tus dispositivos.

Después de registrar un convincente triunfo por 3-0 sobre Panamá en su primer compromiso, Bélgica aspira a refrendar el pase a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 este sábado contra Túnez, en Moscú. El delantero de los Diablos Rojos Romelu Lukaku firmó un doblete ante los panameños, debutantes en el Mundial, y se espera que siga desempeñando un gran papel para su equipo en Rusia 2018.

Lee también: Partidos del mundial que transmite TV Azteca y Televisa Deportes.

En cuanto a las Águilas de Cartago, quieren reponerse de la derrota por 2-1 sufrida en los instantes finales a manos de Inglaterra en su estreno. Tras pasar gran parte del choque con los Tres Leones defendiéndose, el conjunto tunecino tendrá que mirar más hacia el ataque si quiere superar la fase de grupos del torneo.

En qué canal pasan a Bélgica vs Túnez

Podrás ver el partido por televisión por el canal TDN en exclusiva. Pero si no tienes acceso a ese canal o a un televisor a esa hora, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Bélgica vs Túnez por internet de manera gratuita.

Bélgica vs Túnez por radio

Sintoniza este sábado el 96.9 FM o el 730 AM en la Ciudad de México o ingresa desde tu computadora, celular o tablet a play.wradio.com.mx, play.wdeportes.com o dale play al siguiente reproductor para escuchar el partido por radio con la transmisión de W Deportes y W Radio.

Antecedentes

Estas dos selecciones ya se han cruzado tres veces. Túnez ganó 2-1 en un amistoso jugado en febrero de 1992, y el partido que disputaron en el Mundial de 2002 se saldó con empate, 1-1. Más recientemente, en junio de 2014, Bélgica se impuso por 1-0 en otro encuentro amistoso.

Probables alineaciones

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Yannick Carrasco, Thomas Meunier; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku

Túnez: Farouk Ben Mustapha; Yassine Meriah, Syam Ben Yousef, Dylan Bronn, Oussama Haddadi; Ellyes Skhiri, Anice Badri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Wahbi Khazri, Naim Sliti