Razer Kraken Pro V2: auricular diseñado con el propio PewDiePie ya está en México

Razer Kraken Pro V2: auricular diseñado con el propio PewDiePie ya está en México

Razer Kraken Pro V2: auricular diseñado con el propio PewDiePie ya está en México - razer-kraken-pro-v2-800x355

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, anunció la llegada a nuestro país del nuevo PewDiePie Razer Kraken Pro V2, el primer auricular diseñado y creado con el propio PewDiePie.

PewDiePie es un joven de nacionalidad sueca que desde el año 2012 se dedica a crear vlogs y videos en la plataforma de YouTube, siendo actualmente el youtuber con más suscriptores, 63 millones. Debido a su popularidad y conocimiento dentro de la industria gamer se ha convertido en uno de los influenciadores favoritos de los aficionados de los videojuegos, ya que también es un fanático de la mejor marca gamer, Razer.

El nuevo y fantástico PewDiePie Razer Kraken Pro V2 ha sido equipado con controladores de mayor tamaño, lo que permite disfrutar del mejor motor de sonido envolvente en la industria,  además brinda un diseño ergonómico que los hace más cómodos para disfrutar muchas horas de juego y librar grandes batallas.

Su auricular izquierdo incorpora un micrófono digital que solo se extraerá cuando se requiera, sin dejar de conservar su atractivo diseño. Además, su flexibilidad y su botón de silencio integrado permiten ajustar y mover el micrófono dependiendo las necesidades de juego.

Los auriculares PewDiePie Razer Kraken Pro V2 están fabricados en aluminio Bauxite, que los hace más ligeros, flexibles y duraderos. Su nueva diadema ha sido diseñada para obtener mejor distribución y equilibrio al ajustarla, ahora sus almohadillas son ovaladas y más grandes para cubrir totalmente el oído, están forradas de polipiel lo que brinda gran comodidad y confort, además son removibles para limpiarlas o sustituirlas por unas nuevas.

Disponibilidad y precios

Su conector de audio es de 3.5 mm y su cable ahora reforzado mide 1.3 metros de longitud, cuenta con un diseño plegable que permite guardarlos de una manera rápida y cómoda para llevarlos a todas partes. Los nuevos PewDiePie  Razer Kraken Pro V2 por ahora están disponibles en preventa exclusiva en las tiendas GamePlanet de todo el país y su precio es $ 2,520.00 pesos.