Partidos del mundial hoy 21 de junio: Horarios y transmisión

Partidos del mundial hoy 21 de junio: Horarios y transmisión

Partidos del mundial hoy 21 de junio: Horarios y transmisión - partidos-del-mundial-hoy-21-de-junio
Foto: es.fifa.com

La actividad del Mundial Rusia 2018 continua y este jueves 21 de junio se esperan tres grandes encuentros, dos del grupo C y uno del grupo D. Para que no te pierdas ninguno, te dejamos a continuación cuáles son los partidos del mundial hoy, a qué hora juegan y cómo verlos en vivo por TV o internet.

El primer encuentro del día se llevará a cabo a las 7:00 AM (tiempo del centro de México) en la Arena Samara, donde se enfrentarán Dinamarca vs Australia del grupo C. La transmisión será exclusiva de TDN, pero igual podrás seguir a Dinamarca vs Australia por internet.

A las 10:00 AM otro gran encuentro se dará en la Arena Ekaterinburg cuando se midan Francia vs Perú parte del grupo C de la competencia. El partido se transmitirá en televisión en exclusiva por SKY, o también en estas opciones podrás seguir a Francia vs Perú por internet.

Finaliza la actividad del día con un gran partido entre dos selecciones del grupo D, Argentina vs Croacia, quienes se estarán midiendo en el estadio Nizhny Novgorod a la 1:00 PM tiempo del centro de México. La transmisión del partido será por los canales “Las Estrellas”, Azteca 7 y TDN, así como por internet, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Partidos del mundial hoy

  • Dinamarca vs Australia – 07:00 AM / TDN
  • Francia vs Perú – 10:00 AM / SKY
  • Argentina vs Croacia – 1:00 PM / Canal 2 / Azteca 7 / TDN / TelevisaDeportes.com