Publicado por el

Jurassic World Evolution llega el 3 de Julio para PS4 y Xbox One

Toma el mando del Archipiélago Muertes, de la mano del Dr. Ian Malcolm y busca el ADN necesario para crear dinosaurios y poblar tu parque.

Jurassic World Evolution llega el 3 de Julio para PS4 y Xbox One - jurassic-world-fallen-kingdom-800x416

Jurassic World Fallen Kingdom se estrena este fin de semana en los cines de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, y con esta secuela llega también a las tiendas, a partir del 3 de Julio, el juego Jurassic World: Evolution, el cual te pondrá en control de tu propio parque de dinosaurios.

Jurassic World: Evolutions

Toma el mando del Archipiélago Muertes, de la mano del Dr. Ian Malcolm (interepretado por el mismo Jeff Goldblum) y busca el ADN necesario para crear dinosaurios y poblar tu parque. Encárgate de las divisiones de Ciencia, Entretenimiento y Seguridad.

Jurassic World Evolution llega el 3 de Julio para PS4 y Xbox One - jurassic-world-evolution_1-800x531

Excava e investiga el ADN de diversos dinosaurios para modificar su comportamiento y crear nuevas especies. Construye atracciones turísticas, centros de investigación y contención para que tu isla florezca. Cuida que tus invitados se diviertan, de lo contrario no tendrás ganancias y no podrás crecer tu negocio.

De igual forma deberás estar atento a las emergencias, que pueden incluir fallas de energía, clima impredecible, y escapes de dinosaurios, entre otras. Juega en modo de Carrera o en la Isla Nublar, un modo de sandbox para hacer volar tu imaginación.

Jurassic World: Evolutions llega a las tiendas el 3 de Julio para PS4 y Xbox One.

Últimas noticias en WebAdictos