Vans inaugura su primera flagship en la CDMX

Vans inaugura su primera flagship en la CDMX

Vans inaugura su primera flagship en la CDMX - vans_flagshipstore-2-800x533

Vans inaugura su primera tienda de calle o flagship en el Centro Histórico. Un espacio renovado, que brinda una experiencia de compra confortable con el estilo OFF THE WALL que caracteriza a la marca. La nueva flagship de Vans significa una evolución, una forma de crecer en conjunto con el mercado y los consumidores que siempre están buscando cosas nuevas y diferentes.

Flagship de Vans México

Para este nuevo espacio se trabajó en un concepto 3.0 que involucra diferentes formas de exhibir el producto y que se aleja de lo que actualmente ya existe en otras tiendas Vans.  Cuenta con paneles blancos para ofrecer más luz a la tienda y paredes con cross merchadising para lograr una exhibición de colecciones H2T (head to toe).

Actualmente bajo el concepto 3.0, sólo existen dos tiendas que están ubicadas dentro de un centro comercial: una en Century City en Los Ángeles y, otra más en University Town Center en San Diego.  México será la tercera tienda en adoptar este concepto 3.0. Sin embargo, en octubre próximo, Vans pretende abrir una tienda más que, al igual que la mexicana, englobe el concepto 3.0 y flagship en la 5th Avenida en Nueva York.

Vans México cuenta con 50 tiendas Full Price y 6 Outlet y con la apertura de esta flagship, se ofrecerá al consumidor un servicio premium personalizado. Su ubicación exacta es en calle Dolores #2 esquina con Av. Juárez, en el corazón de la ciudad en donde converge la tradición con la modernidad.

Queremos que nuestros consumidores tengan acceso a nuestros productos siempre de una manera diferente.  Que su experiencia de compra siempre tenga algo nuevo que ofrecer. Definitivamente en todos nuestros puntos de venta encontrarán desde lo más clásico de Vans, hasta las colaboraciones que siempre resultan un objeto de deseo. Al ser una marca que siempre está innovando y buscando estar a la altura de lo que nuestros clientes demandan, necesitábamos también dar un giro en el concepto de la tienda. Es por ello por lo que estoy segura de que con esta nueva Flagship que representa completamente nuestro estilo OFF THE WALL, estaremos satisfaciendo las necesidades de un mercado que cambia todos los días” expresó Carla Gutiérrez, Senior Brand Marketing Manager, Vans México.

Para esta apertura, se realizó una activación inspirada en la cultura de customización de Vans. Los asistentes pudieron plasmar en playeras con serigrafía, diseños únicos creados por el equipo creativo de la marca.