Resumen de la semana uno del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Resumen de la semana uno del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Resumen de la semana uno del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - resumen-de-la-semana-uno-del-torneo-lln-clausura-2018

El Torneo LLN Clausura 2018 por fin ha comenzado, y con el inicio de la temporada de clausura tuvimos varias sorpresas en la primer semana. Pixel Esports se posiciona en las primeras posiciones de la tabla tras su debut en la liga junto a 6Sense, quienes tras una intensa partida, logran quitarle la victoria a los campeones Rainbow7. Con estos resultados la tabla general queda de la siguiente forma:

Resumen de la semana uno del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - resumen-de-la-semana-uno-del-torneo-lln-clausura-2018_a

La primer semana de la LLN Clausura 2018 de League of Legends estuvo llena de partidas interesantes, pero la sorpresa la dieron los chicos de Pixel Esports, que tras su debut lograron vencer a Predators Esports y a los chicos de Zaga Talent Gaming en sus primeras partidas de la semana.

Aunque lo más interesante de la semana lo vimos por parte los chicos de 6Sense, quienes después de derrotar a Dash9 en su primera partida, lograron vencer a los campeones Rainbow7 en el segundo día, quitándoles la oportunidad de irse invictos desde el inicio del torneo.

Anteriormente Rainbow7 ha tenido inicios algo complicados, pero siempre ah mostrado el temple y dedicación para recuperarse y subir en la tabla de posiciones nuevamente, aunque de momento las cosas no pintan bien para la escuadra del arcoíris.

La semana pasada estuvo llena de juegos interesantes, pero el Torneo Clausura LLN 2018 de League of Legends apenas está comenzando, por lo que los equipos todavía tienen muchas oportunidades de posicionarse en los primeros lugares de la tabla general, y como no queremos que te pierdas estas partidas, te compartimos el calendario para los juegos de la siguiente semana.

Resumen de la semana uno del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - 23-jun-semana-uno-del-torneo-lln-clausura-2018

Resumen de la semana uno del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - semana-uno-del-torneo-lln-clausura-2018-800x392

Para el Equipo de la Semana, se torna en su mayoría de amarillo con los chicos de Pixel Esports quienes dieron un excelente debut en su primer semana, aunque Rainbow7 y 6Sense también lograron estar en las filas de esta semana. Esto nos deja con Straight en el carril superior, Itsi en la jungla, Seiya en el carril central, y por último, Manu y Daduu como tirador y soporte.

La semana uno del Torneo Clausura LLN 2018 de League of Legends terminó con muchas sorpresas y resultados que no esperábamos por parte de los equipos, y ya no podemos esperar por ver qué nos tendrán preparado para la próxima semana. No olvides mantenerte al tanto de todo lo que pasa en la LLN visitando nuestra página oficial, o directamente en nuestras redes.