Publicado por el

Ve la repetición de Polonia vs Senegal en Rusia 2018 ¡Completo!

Conoce cómo ver la repetición del partido completo de Polonia vs Senegal en el Mundial Rusia 2018 desde tus dispositivos las veces que quieras.

Con el partido de Polonia y Senegal se cerró la primera jornada de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. El encuentro se celebró este 19 de junio en el Spartak Stadium en Moscú. Si no tuviste oportunidad de ver el encuentro por televisión, no hay problema, conoce enseguida cómo ver la repetición del partido completo de Polonia vs Senegal por internet de manera gratuita.

Senegal vence con goles de Cionek (Autogol) y Niang a Polonia que descontó con gol de Grzegorz KRYCHOWIAK. De esta forma Senegal sigue invicto en los partidos de fase grupos de la Copa Mundial. Además de imponerse hoy a Polonia, acumuló una victoria y dos empates en 2002. Es el primer y el único equipo africano en ganar en su primer partido en esta Copa Mundial.

Polonia pagó caro sus errores pues un error de la defensa y el portero de Polonia que aprovechó Niang para encarar solo la línea de gol y enviar el balón al fondo de la red.

Lee también: Ver repetición del partido de México vs Alemania completo

Cómo ver la repetición del partido de Polonia vs Senegal

Puedes ver la repetición del partido completo de Polonia vs Senegal en las siguientes opciones: desde TelevisaDeportes.com, descargando la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Después de este encuentro Polonia y Senegal vuelven a la actividad el próximo 24 de junio ante Colombia y Japón respectivamente.

Recomendado: Desde aquí puedes ver las repeticiones de partidos del mundial.

Últimas noticias en WebAdictos