Samsung México presenta el programa de recompensas: Blue Coins

Samsung México presenta el programa de recompensas: Blue Coins

Samsung México presenta el programa de recompensas: Blue Coins - blue-coins-800x423

Samsung Electronics México presenta el programa de recompensas “Blue Coins” a través del cual los clientes obtendrán un 10% en cupones*, en la compra de smartphones, wearables y accesorios.

Blue Coins

“Blue Coins” estará disponible únicamente a través de shop.samsungstore.mx Los cupones que el cliente obtenga podrán ser utilizados para adquirir cualquier producto Samsung* en su siguiente compra en línea. “Blue Coins” son acumulables y tienen validez por un año, brindando exclusivos beneficios a los consumidores.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico en México crecerá a un ritmo de 35 por ciento en los próximos cinco años, lo que refleja una gran oportunidad para ofrecer productos desde una plataforma online. Por tal motivo, shop.samsungstore.mx se ha convertido en una excelente opción de compra para aquellos consumidores que buscan obtener los mejores dispositivos con inigualables beneficios.

Samsung México presenta el programa de recompensas: Blue Coins - blue-coins-blue-days

Como parte del lanzamiento del programa Samsung “Blue Coins”, del 19 al 21 de junio estará disponible por tiempo limitado Blue Days”, tres días durante los cuales los usuarios podrán obtener el doble de “Blue Coins”* (20% en cupones, disponible únicamente en shop.samsungstore.mx).

 

Samsung México presenta el programa de recompensas: Blue Coins - bluedays-800x338Samsung México presenta el programa de recompensas: Blue Coins - bluedays-800x338 dará inicio en junio de 2018 y estará disponible para el mercado mexicano exclusivamente por unos días cada trimestre del año.

 

Samsung México presenta el programa de recompensas: Blue Coins - bluedays-800x338

A través de estos exclusivos beneficios, Samsung busca ofrecer a los consumidores la posibilidad de acceder a nuevas experiencias y productos con tecnología de vanguardia que distingue a la marca.

*Consultar términos y condiciones en shop.samsungstore.mx