Ve la repetición de Costa Rica vs Serbia completo del Mundial 2018

Ve la repetición de Costa Rica vs Serbia completo del Mundial 2018

Ve la repetición de Costa Rica vs Serbia completo del Mundial 2018 - repeticion-costa-rica-vs-serbia-completo-rusia-2018
Foto: es.fifa.com

Costa Rica hizo su debut en este mundial de Rusia 2018 esta mañana a las 7:00 AM ante Serbia por SKY, en caso de que no lo hayas podido ver en vivo, enseguida te decimos cómo ver la repetición del partido completo de Costa Rica vs Serbia en tu computadora, celular o tablet las veces que quieras.

A través de una exhibición de organización y dominio, Serbia ha sellado su primer triunfo en la Copa del Mundo desde que derrotó a Alemania en 2010. Además, El gol de Kolarov fue el primer tiro libre directo que Serbia (y sus predecesores) han anotado desde Francia 1998.

Las últimas tres victorias de Serbia en una Copa Mundial fueron con un marcador de 1-0. Las anteriores las firmó ante Alemania (2010) e Irán y EEUU (ambas en 1998)

Cómo ver la repetición de Costa Rica vs Serbia en el mundial Rusia 2018

Puedes ver la repetición del partido completo de Costa Rica vs Serbia en las siguientes opciones: ingresando a este enlace en Televisa Deportes, descargando la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Costa Rica y Serbia comparten el grupo E con Suiza y Brasil que se estarán enfrentando más tarde este 17 de junio. Después de este encuentro ambas selecciones volverán a la actividad el 22 de junio, Costa Rica enfrentando a Brasil y Serbia a Suiza.

Recuerda que en WebAdictos te dejamos las repeticiones del mundial.