Partidos del mundial 2018 hoy 17 de junio: Horarios y transmisión

Partidos del mundial 2018 hoy 17 de junio: Horarios y transmisión

Partidos del mundial 2018 hoy 17 de junio: Horarios y transmisión - partidos-del-mundial-17-junio-2018
Foto: es.fifa.com

No podría haber mejor celebración del día del padre este año que con un día lleno de mucho futbol, pues este domingo 17 de junio seguirá la actividad del Mundial Rusia 2018 en su cuarto día, además será el debut de la selección de México en la competencia. Para que vayas planeando tu día te decimos cuáles son los partidos del mundial 2018 para hoy 17 de junio, sus horarios y los canales donde podrás ver cada uno de ellos.

En los partidos del día de ayer la sorpresa fue el empate a 1 gol entre las selecciones de Argentina e Islandia, los demás encuentros fueron el de Francia frente a Australia (2-1), Perú contra Dinamarca (0-1) y Croacia contra Nigeria (2-0).

Para este 17 de junio a las 7:00 AM se enfrentan Costa Rica vs Serbia en el la Samara Arena. El encuentro se podrá ver en televisión de manera exclusiva por SKY aunque aquí te decimos cómo seguir a Costa Rica vs Serbia por internet.

Luego a las 10:00 AM, México se estará enfrentando a Alemania en el Estadio Luzhniki. La transmisión de Alemania vs México será por los canales 2 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN en TV de paga. Conoce cómo ver a México vs Alemania en vivo por internet.

Cierra la actividad del domingo otro emocionante encuentro, Brasil vs Suiza que se enfrentarán a la 1:00 PM en la Rostov Arena. El partido se podrá ver por televisión abierta en México, desde los canales 2 y Azteca 7, así como por TV de paga por TDN, o bien puedes ver a Brasil vs Suiza por internet en estas opciones.

Partidos del mundial hoy 17 de junio

  • Costa Rica vs Serbia – 07:00 AM / SKY
  • Alemania vs México – 10:00 AM / Canal 2, Azteca 7, TDN y TelevisaDeportes.com
  • Brasil vs Suiza – 01:00 PM / Canal 2, Azteca 7, TDN y TelevisaDeportes.com