Partidos del mundial hoy 16 de junio: Horarios y transmisión

Partidos del mundial hoy 16 de junio: Horarios y transmisión

Partidos del mundial hoy 16 de junio: Horarios y transmisión - partidos-del-mundial-16-junio-2018
Foto: Depositphotos

El mundial de Rusia 2018 luego de dos días comienza a tomar ritmo, ayer pudimos observar el mejor partido hasta el momento en esta competencia protagonizado por España y Portugal, pero este sábado sigue la actividad mundialista con 4 partidos correspondientes al grupo C y D del mundial. Conoce cuáles son los partidos del mundial hoy 16 de junio, sus horarios y en qué canal podrás verlos en vivo.

Sin duda será un sábado de mucho futbol iniciando desde las 5:00 AM con el partido de Francia vs Australia del grupo C que podrás ver por televisión abierta en los canales 2 y Azteca 7, o por TV de paga en el canal TDN. También lo podrás ver en vivo por internet desde las plataformas de Televisa Deportes.

Recomendado: Conoce cómo ver el mundial 2018 en vivo por internet.

A las 8:00 AM será el debut de Argentina comandada por Lionel Messi que se enfrentará a Islandia ambos del grupo D de la competencia. El partido de Argentina vs Islandia se transmitirá por televisión en los canales 2, Azteca 7 y TDN. También contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Luego a las 11:00 continua la actividad con el partido de Peru vs Dinamarca en el Mordovia Arena. Este encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por SKY. Sin embargo podrás escucharlo por radio en internet conoce cómo aquí: Escuchar partidos del mundial 2018 por radio online.

Finaliza la actividad del sábado con otro partido que promete emociones, Croacia vs Nigeria a las 2:00 PM y que se transmitirá en televisión por el canal 2 y Azteca 7 de señal abierta y por TDN. También lo podrás ver en internet desde televisadeportes.com y app de Televisa Deportes.

Partidos del mundial hoy en Rusia 2018

  • Francia vs Australia – 05:00 AM / Kazan Arena / Canal 2, Azteca 7, TDN y TelevisaDeportes.com
  • Argentina vs Islandia – 08:00 AM / Spartak Stadium / Canal 2, Azteca 7, TDN y TelevisaDeportes.com
  • Perú vs Dinamarca – 11:00 AM / Mordovia Arena / Sky
  • Croacia vs Nigeria – 2:00 PM / Kaliningrad Stadium / Canal 2, Azteca 7, TDN y TelevisaDeportes.com

En caso de que no puedas ver los partidos en vivo, mantente pendiente por que en WebAdictos estaremos publicando las opciones para ver las repeticiones del mundial.