adidas Originals lanza P.O.D. System, silueta inspirada del running de los años 90

adidas Originals lanza P.O.D. System, silueta inspirada del running de los años 90

adidas Originals lanza P.O.D. System, silueta inspirada del running de los años 90 - adidas-originals-pod-system

adidas Originals presenta P.O.D. System, una nueva silueta construida con un claro propósito. Inspirada en la memoria colectiva y optimizada, con una mezcla de tecnologías, este innovador estilo traduce lo que era una zapatilla técnica para correr en una innovadora silueta urbana.

POD System

adidas Originals lanza P.O.D. System, silueta inspirada del running de los años 90 - adidas-originals-pod-system_2

La base de P.O.D. System sigue los principios de diseño de amortiguación tridimensional único, visto por primera vez en la tecnología del running a mediados de los 90, en el modelo Point of Deflection System. Concebido en aquel momento como un sistema diseñado para beneficiar al corredor, la tecnología brindaba absorción a los golpes y estabilidad en la suela exterior en el punto de impacto. El intencionado diseño creó distintas secciones en la suela de la zapatilla que brindaban amortiguación segmentada para el usuario, personalizada según los requisitos específicos de cada área. El resultado fue una zapatilla que brindaba confort para un desempeño sin comparación.

 

adidas Originals reinventó este concepto para crear una zapatilla construida con un nuevo propósito: el movimiento natural. Fusionando una parte delantera EVA de alto rebote, un talón Boost y un puente Point of Deflection, la silueta P.O.D. System combina tres innovaciones individuales del pasado para crear el futuro del sneaker.

Concebida con la intención de optimizar el movimiento natural, la tecnología Boost de adidas se concentra en la unidad del talón, redirigiendo el énfasis hacia el área más importante del pie para brindar una zancada óptima. Un pronunciado puente Point of Deflection inspirado en la barra de torsión de los 90 es aplicado a lo largo del pie medio, brindando estabilidad y flexibilidad a la suela modular, permitiendo una facilidad de movimiento.

El estreno de POD System celebra la interacción entre la utilería única de la zapatilla, la tecnología contemporánea y una estética distintiva: un testimonio de un todo que es más grande que la suma de sus partes.

Disponibilidad

P.O.D. System estará disponible a nivel mundial próximamente en adidas Originals Flagship Store Mexico City Atlixco 91, Condesa y en adidas.mx

Redes sociales

#OriginalsMexicoCity

#PODSystem